• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Pablo Motos

Estado
Hilo cerrado
  • #26
hay que ver como las gastan algunos por aquí
 
  • #27
Yo ni siquiera sé qué presenta o en qué trabaja Pablo Motos. Solo lo he visto en una foro de este foro con un Hublot, y en el de una revista científico-benéfica en la que mencionaban su colaboración en un festival benéfico.

Solo sé que colabora con sociedades benéficas, y eso siempre es encomiable. Tampoco creo que le pague Rolex ni Hublot (estos pagan a gente wapa como Federer y demás).

Igual el Rolex y el Hublot los ha subastado para donativos benéficos (aunque no se...tampoco me lo creería)

le lei en una entrevista algo asi como que en cuanto tuvo pasta lo primero en lo que penso fue en comprarse un peluco de 20000 euros y eso fue lo que hizo...

probablemente sea muy buen tio, de hecho pienso que es asi, pero su estilo como presentador no me gusta...
 
  • #28
lostimage.jpg


Gran película......:clap: :clap: :clap:
 
  • #29
Es cierto que hace un rato he propuesto lo del emoticón de la marmota, pero pensándolo bien y teniendo en cuenta lo mucho que dan de si estos temas, tal vez seria más adecuado la creación de un sub-foro especializado. ::Dbt::

¿Que reloj lleva………….?(a rellenar por el interesado)

Por supuesto con algunos hilos fijos o chincheta para los personajes mas relevantes o que sean un referente de la nación: Belen Esteban, Jordi Gonzalez, Pilar Rahola, Jorge Javier noseque, etc... :popcorn:
 
  • #30
No hay que enfadarse compañero, :friends: pero por curiosidad teclea en el buscador “reloj lleva Pablo Motos”….8o

No me enfado, hombre, pero es que seguro que muchos sienten curiosidad por los relojes que vemos en la tele, y si cambia uno de ellos, pues tampoco veo el problema en comentarlo. Yo siempre me fijé en el Pablo Motos porque el reloj era más grande que él.

Por cierto tampoco me hace gracia, pero creo que fue elegido hace un tiempo el mejor o uno de los mejores programas de humor "del mundo". Ni más ni menos.
 
  • #31
Quería comentar que la idea original de la fotografía no es mía. Hace pocos días pude ver esa alusión en otro hilo y quise repetir este guíño para los habituales del foro. Por supuesto que la intención no era hacer burla alguna y si alguien lo ha interpretado así le pido disculpas.

El hilo en cuestión fue este:

https://relojes-especiales.com/threads/calibre-100-panerai.139723/

y efectivamente intentaba evocar a la película "Atrapado en el tiempo" y su día de la marmota.

Un abrazo
 
  • #32
no se k reloj es pero lleva relojes k estan bien saludos
 
  • #33
Y yo que me he quedado todavia por saber el reloj que es, pero me da que esto va a ser como en su dia el reloj del duque en la serie "Sin tetas no hay paraiso", que muchos lo pretendian, hasta que descubrieron los foreros que era un cuarzo baratillo, aunque eso si, muy aparente.
 
  • #34
pablo motos es u gran collecionista segun lei una ez, y creo que tiene un montonazo de relojes potentes
 
  • #35
Y yo que me he quedado todavia por saber el reloj que es, pero me da que esto va a ser como en su dia el reloj del duque en la serie "Sin tetas no hay paraiso", que muchos lo pretendian, hasta que descubrieron los foreros que era un cuarzo baratillo, aunque eso si, muy aparente.


Es este, Victorio y Lucchino V&L Confidential y cuesta entre 100 y 200 €

lostimage.jpg
 
  • #36
Jasjaajajajajajajaajajajaja,muy bueno falomir
 
  • #37
Pues yo llevo un humilde Mortima de cuerda :umbrella:
 
  • #38
Pues lo enseña descaradamente en el programa... por algo debe ser.... :hmm:
 
  • #39
Que bueno !!!!....dios, hace tiempo que no me reía tanto!! que peli más buena !!!! (junto con Ford Fairlane pero nadie entiende mis gustos)
Emoticono marmota....ya!!!!!
Apufff, es que Ford Farlaine detective rockanrolero es bestial jajaja, vete a tomar por c... con tu p.... madre hijo de la gran p.... jajajaja
 
  • #40
Gano el guarro con que guarro
 
  • #41
Es lo que tiene trabajar con hormigas, que se gana mucha pasta.
Quien pudiese ser oso hormiguero.
 
  • #42
Apufff, es que Ford Farlaine detective rockanrolero es bestial jajaja, vete a tomar por c... con tu p.... madre hijo de la gran p.... jajajaja

+1 :clap:

Gano el guarro con que guarro??? y el gran teniente "chorras" a un colega todavia le llamamos así :D
 
  • #43
:ok:: Que buena película

MARMOTA.jpg


marmota-phil.jpg
 
  • #45
- Como, las hormigas, eurito, a eurito, me voy forrando... contando tontadas
 
  • #46
Volviendo a la película :D ¿ habeis visto Osmosis Jones? ( también es de Bill Murray ) No es tan buena como el día de la marmota pero también te ries...
Se que no tiene na que ver con Pablo Motos pero... es que este tio me aburre, además es un pelota y no sabe hacer entrevistas.
 
  • #47
ami me pikan los ojos al esforzarme jajajajaj pero parece un Rocket N1 vostok europe saludos
 
  • #48
hola, actualmente creo que lleva un daytona...
 
  • #49
Daytona desde hace un tiempo!
 
  • #50
Flipo, después de hublot llevo un daytona no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie