• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de navegacion aerea, desarollo de Phillip Van Horn WEEMS

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Excelente reportaje. Me ha encantado.
 
  • #27
Me comenta Boctok, preciso como un Jaeger ;-), que los números reales de serie eran 6.xxx.100 para el mío y 6.xxx.099 el suyo. Lo digo por lo del año 42, vaya.

Bonito encuentro en cualquier caso!
 
  • #28
Impresionante post...hacía tiempo que no entraba en el foro (vacaciones..jejeje) y lo acabo de leer.
Muy bueno.
Por cierto la colt 1911a también soberbia en el bodegón.
 
  • #29
Estupendo hilo :clap:

y qué decir de los relojes....
 
  • #30
Excelente Dani!!!! gran hilo. Esos Weems imposibles de encontrar en buen estado o en su defecto a precios razonables.

Te acompaño con una re-edición limitada de la década de los 90 (Longines Weems cronógrafo Swissair).

lostimage.jpg

Abrazos
Fernando
 
  • #31
No los conocía, gracias por la info.
Saludos

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
  • #32
Buenisimo trabajo. Merecedor de ser publicado en alguna revista especializada. Enhorabuena.:ok:: Salud y saludos.
 
  • #33
Que gran hilo, tremendo! Solo agradecerte el gran trabajo y tiempo dedicado. Los Weems son una autentica maravilla, unas joyas de la relojeria militar. Enhorabuena por la pieza.

Del Patek, que decir......quien pudiese.

Un saludo amigo!
 
  • #34
Hola, como admirador secreto, de los relojes militares :laughing1:, agradezco toda esta información. Estoy deseando hacerme con algún libro dedicado a todo lo que son relojes militares.
 
  • #35
Como siempre, un excelente trabajo e investigación de gran nivel en un terreno tan difícil y complejo, del cual poco o casi nada sabemos los aficionados. Mi enhorabuena amigo Dani, lo he leído con gran interés y la historia es fascinante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie