• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Maxi Iglesias hoy en El hormiguero.

Slash

Slash

Habitual
Sin verificar
Buenas noches compis,
Tengo curiosidad por saber qué reloj lleva el actor Maxi Iglesias hoy en el programa de Pablo Motos
Seguro que alguno de vosotros lo sabe.
Gracias foreros
IMG20230925221203.jpg
IMG20230925221154.jpg
 
Parece un TH carrera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
O un Tag Heuer o un Breitling
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
Creo que es este
Screenshot_2023-09-28-01-06-59-24_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
En la serie que promocionó en el programa también lleva TH calibre 5.
 
  • #10
Por el tachymeter naranja, juraría a que es este citizen radiocontrolado
IMG_20231024_210058.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
  • #11
Buenas noches compis,
Tengo curiosidad por saber qué reloj lleva el actor Maxi Iglesias hoy en el programa de Pablo Motos
Seguro que alguno de vosotros lo sabe.
Gracias foreros Ver el archivos adjunto 2704034Ver el archivos adjunto 2704035
Yo pienso que podría tratarse de un Tag Porsche edición.
Me ha dado la idea los comentarios de otros compañeros que podría ser un tag, pero si os fijáis no parece que lleve índices sino números, los pulsadores con lo que parece una línea negra, esferas negras, el diseño del armys parece el mismo, la palabra tachymeter en rojo y sobre la esfera a las 12 destaca algún tipo de logo cromado alargado que se me asemeja a la palabra carrera del tag que pienso...

Saludos y buen día a todos!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20231104_114838.jpg
    IMG_20231104_114838.jpg
    44,8 KB · Visitas: 13
  • Me gusta
Reacciones: Slash y Anlu
  • #12
Yo pienso que podría tratarse de un Tag Porsche edición.
Me ha dado la idea los comentarios de otros compañeros que podría ser un tag, pero si os fijáis no parece que lleve índices sino números, los pulsadores con lo que parece una línea negra, esferas negras, el diseño del armys parece el mismo, la palabra tachymeter en rojo y sobre la esfera a las 12 destaca algún tipo de logo cromado alargado que se me asemeja a la palabra carrera del tag que pienso...

Saludos y buen día a todos!
Que crack! Gracias.
 
  • #13
Yo pienso que podría tratarse de un Tag Porsche edición.
Me ha dado la idea los comentarios de otros compañeros que podría ser un tag, pero si os fijáis no parece que lleve índices sino números, los pulsadores con lo que parece una línea negra, esferas negras, el diseño del armys parece el mismo, la palabra tachymeter en rojo y sobre la esfera a las 12 destaca algún tipo de logo cromado alargado que se me asemeja a la palabra carrera del tag que pienso...

Saludos y buen día a todos!
Cierto, creo que has dado en el clavo. 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
  • #14
🤦‍♂️ No doy para más me he quedado anonadado con el cabezón que tiene y no llego a vislumbrar que reloj es ,8o::bxd::
Jejejej
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
Atrás
Arriba Pie