• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de K. Matamoros.

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hace poco llevaba el gmt bisel pepsi,pero tenia un tono para mi gusto demasiado brillante,parecia nuevo o muy pulido hasta diria que reluciente,y en mas programas se lo vi tambien del mismo modo.Sera que se los prestan o algo.
 
  • #27
Oye, si a tí o a mí nos tocan un reintegro de la primitiva ¿por cuanto podemos encargar un Daytona oro amarillo? La pregunta va en serior, estoy haciendo la Carta a los Reyes Magos, ahora que "alguien" se va a cargar la Lotería tengo que aprovechar y que me toque ya este año.
 
  • #28
Ya lo hablañriamos tñu yo eso.
Aunque si te toca sólo a ti me podrías invitar a uno, no?
 
  • #29
Pues yo me creo la teoría de los relojes prestados, y ni idea de quien los presta.
Le he visto casi todos: Sub, LV, Milgauss, GMT C, GMT pepsi, Sub azul oro blanco, Daytona ,...
Es mucha tela, por pasta que gane.
 
  • #30
Sí existen determinadas piezas ( en joyería especialmente... digamos que son como los coches del a marca matriculados para ciertas actividades y eventos) que son destinadas a préstamos para eventos muy particulares, sesiones fotgráficas, desfiles, etc. De eso a que una establecimiento de prestigio le preste material de primera a un individuo de dudosa reputación, con actividades económicas de difícil explicación, para que lo luzca en programas televisivos para audiencias ¿determinadas?..... eso es otra cosa y desde luego estoy totalmente seguro que no le prestan relojes a este tipo.
 
  • #31
:laughing1:este siempre anda con pelucones gordos ,sobre todo rolex para que le reluzca la calva con el cristal zafiro
 
  • #32
Buenas, no creo que una marca como Rolex, le preste relojes a esta persona. De todas maneras de toda la vida ha llevado rolex, y si yo puedo permitirme tener uno en la muñeca... porque el no....?? Ganan bastantes € ...
Ademas algun Fake tendra por el cajon !!! Que ese tipo es muy pirata !
 
  • #33
Hoy haciendo zapping he visto un poco un programa donde sale como colaborador Kiko Matamoros y lleva un Submariner ceramico azul (oro blanco) ref. 116619LB. Ya se comentó que al parecer alguna joyería se los deja para promocionar la marca. Ojo, no la joyería como tal sino a la marca Rolex pues no es el primero que lleva. Promoción que desde mi punto de vista no necesita Rolex y menos con personajes como este que aunque lo ve media España no es ejemplo de nada. Si es que algunos tienen un chollo de cojones¡¡¡¡
Totalmente deacuerdo contigo, no creo que rolex necesite hacerse propangada.
 
  • #34
Pero si el 90% de los que ven al KM no saben ni que reloj lleva, ni les importa.

Ja, ja, ja!
Es lo primero que había que decir. Menos mal!

Lo segundo, que Rolex no va a pagar a personajes de primera fila y patrocinar eventos de nivel mundial para luego dejarle pelucos a un PERSONAJE, con todo el sentido peyorativo.
Ya he visto pelucos similares en la muñeca de la camionera de DEC, una que es o era amiguísima de La Pantoja y del Borja Thyssen...

Y no tengo ide de televisión, pero no será que las productoras de los programas estos, aparte del vestuario y del atrezzo habitual, también tienen unas cuantas piezas relojiles? Pregunto.
Seguro que alguien con conocimiento podrá ilustrarme.:bye:
 
  • #35
Pues no pega semejante personaje con un reloj de tanta envergadura , que quereis que os diga.
 
  • #36
Pues sí, entre kiko y otros personajes como Nadal, pues no se yo que favor le esta haciendo a Rolex. Por cierto, ¿por qué no será exponsor Nadal de Rolex?
 
  • #37
Yo no creo que sea publicidad, esta gente gana mucha pasta. Sin mas, esta mañana he oido en la radio como Javier Cardenas ganaba al mes 30.000€ cuando estaba en cronicas marcianas. Asi que imaginad lo que ganara esta gente con media España viendolos............
 
  • #38
Pues sí, entre kiko y otros personajes como Nadal, pues no se yo que favor le esta haciendo a Rolex. Por cierto, ¿por qué no será exponsor Nadal de Rolex?

O al revés no compi? ;-)
 
  • #39
el rolex de KM fue adquirido en el modulo 2 de alcala meco, en unas vacaciones que pillo en dicho "hotel". Lo dificil y doloroso fue el sacarlo, sobre todo doloroso...
 
  • #40
Sí, y además estuvo hablando de que poco mas o menos "drogarse no es malo si se hace prudentemente".8o

Lo que debiera estar esperandolo en la puerta del plato debía ser la policía.:flirt:
 
  • #41
Y no los lleva de dos en dos?.

No lleva uno en cada muñeca?

O era el hermano....
 
  • #42
Dudo que lleve relojes Rolex que le prestan para promocionar la marca, vamos, me jugaria una mano, Rolex unicamente utiliza personajes muy ilustres de diferentes ambitos y no entra en el perfil.

Lo mas probable es que sean suyos, esta gente se lo puede permitir con lo que paga la television. Yo le he visto daytona, Sub, GMT,... a lo largo de los años, tampoco me parece raro.

Fijate en los bichos que suele llevar el presentador de la Noria, ese si que lleva pasta en la muñeca, PP, FM, RM, Rolex, Cartier, IWC... muchas veces le he visto piezas como por ejemplo el RM o el PP nautilus cronografo que osn aparatos de varias decenas de miles de euros.
 
  • #44
Yo le he visto varias veces el de visel PEPSI,lo estuvo llevando un tiempo y luego lo cambio.Aunque no descrataria que alguno de los que llevaba,lleva o llevara fuera un fake.
 
  • #45
K. matamoros cada día lleva un rolex, seguro que son suyos, no creo que se los dejen, aunque desde luego los relojes se ven un pasote cada vez que sale
 
  • #46
al unico que patrocina Rolex oficialmente es a Federer. El tipo es gana tanta pasta en ese programucho para poderse comprar un rolex cada dia.
 
  • #47
" El Matamoros " lo que hace es asustar a los posibles compradores , publicidad ninguna .
 
  • #48
Se insiste que la teoría es que es UNA RELOJERÍA quien se los pudiera prestar, no la empresa Rolex. A mí sí me lo parece.
Por cierto, a mucha más gente patrocina Rolex aparte de a Federer. Métete en la web y busca "embajadores".
 
  • #49
La gente a la que patrocina Rolex es de otro perfil como Federer, suelen ser nº1 del deporte, artes,... en cuanto a que una joyeria se los presta... podria ser, por que no, desde luego Rolex seguro que no. De todos modos yo creo que gana suficiente dinero para comprarse esos relojes.
 
  • #50
lo normal es que el fulano este alguna vez que le he visto lleva rolex.....le hacen juego con la calvorota
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie