• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Jordi Gonzalez ahora mismo en La Noria, T5?

  • Iniciador del hilo armix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
creo que es un bulgari de oro casi seguro
 
  • #27
si nadie encuentra el reloj aver si podrian aconsejarme sobre alguno parecido lo kiero totalmente negro incluso las barillas y sobre todo k sea grande como ese ya k soy un tio muy grande y me gusta vaya diganme marcas y modelos parecidos gracias
 
  • #28
La Noria, bonito programa cultural......jejejejejje ( es una broma, es que no trago esos programas).-
 
  • #30
Jordi Gonzalez tiene una coleccion de relojes que muchos de nosotros deseariamos
 
  • #32
jejej tienes razon yo solo lo veo por el peluco k me lleba el tio jajajaj porfavor alguien k puede recomendarme algun reloj completamente negro y la esfera muy grande
 
  • #33
Pero cuando es ahora mismo?, yo le vi ayer con uno negro enorme, pero no me di cuenta que marca era.
 
  • #34
ese es el k estoi buscano yo no tiene nada k ver con el anuncio del tema simplemente es pork es el mismo tipo pero estoi buscando un reloj parecido a ese y grande si algien puede ayudarme gracias
 
  • #35
Yo, me vais a perdonar, pero es que la telebasura como que no me llama.
 
  • #36
Yo por la correa que ví me atrevería a decir que era un Hublot Big Bang todo negro.Al principio pensé que llevaba un I-gucci de cuarzo y PVD que suele portar en otras ocasiones, pero en un gesto me pareció ver la unión de correa a la caja clásicas de Hublot.

Un saludo, espero aportarte algo.
 
  • #37
ok gracias alguien podria decirme algunos madelos tambien negro completamente y k tengan mas de 5 cm de diametro en la caja? gracias
 
  • #38
ok gracias alguien podria decirme algunos madelos tambien negro completamente y k tengan mas de 5 cm de diametro en la caja? gracias

Un Breitling Superavenger en negro se acerca a los 50 mm. (49 más o menos), sinceramente no creo que eches en falta reloj... en el FCV hay una muy chulo por 2.500 Euros de ná.:ok::
Es uno de los pocos relojes de ese tamaño que resulta bonito.
 
  • #40
Es un Hublot Big Bang All Black o el Ice Bang
 
  • #42
Me da asco casi toda la programación de T-5,así que no veré jamas esa basura de programa..
 
  • #43
En esos programas culturales de Tele 5 que veis, ¿en verdad os preocupa que reloj lleva ese individuo melifluo y panoli para dar paso a la publicidad más hedionda?
 
  • #44
y el de MAXIN HUERTAS
 
  • #45
y hoy cual lleva????
 
  • #46
Ese hombre siempre saca buenos relojes, lo tiene que ganar muy muy bien el hi....
 
  • #47
Al principio me pareció un Big Bang... Pero dudo si no será un NOA 16.75 en oro rosa...
 
  • #48
y los que tiran a la derecha no se les ve?, todo el mundo tiene una opinion en politica y antes o despues se decide por uno u otro lado, y eso no quiere decir que unos sean mejor que otros o viceversa.
 
  • #49
Creo que un dia le vi un Richard Mille,...o era un Cvstos?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie