• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Galileo

  • Iniciador del hilo rodserling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
excelente labor ya habia incursionado tiempo atras en el querer hacerlo con piezas viejas pero quedo alli en el ropero te felicito el empuje de realizar tus sueños concretandolos un abrazo grande
 
  • #27
Amigo forero rodserling, he quedado descojonado con la vision de esta maravillosa maquina del tiempo, hace tiempo tenia en mente un trabajo como este, soy delineante (jubilado) y siempre fui dejando pasar el tiempo, el trabajo que has realizado es simplemente fenomenal. ENHORABUANA. Gracias por ofrecer estos planos desinteresadamente, con los tiempos que corren pocas cosas buenas y bonitas se pueden consegir. Una vez mas gra:clap::clap::clap::clap:cia:clap:s. Mi correo es santirulin@gmail. com
 
Última edición:
  • #28
Amigo forero rodserling, he quedado descojonado con la vision de esta maravillosa maquina del tiempo, hace tiempo tenia en mente un trabajo como este, soy delineante (jubilado) y siempre fui dejando pasar el tiempo, el trabajo que has realizado es simplemente fenomenal. ENHORABUANA. Gracias por ofrecer estos planos desinteresadamente, con los tiempos que corren pocas cosas buenas y bonitas se pueden consegir. Una vez mas gra:clap::clap::clap::clap:cia:clap:s. Mi correo es santirulin@gmail. com
 
  • #29
Realmente interesante.
 
  • #31
¡Que chulada! :ok::

Era listo este Galileo... :worshippy:
 
  • #32
¡Qué maravilla!. Me encantaría poder recibir los planos (juanitodesantos@gmail.com).
Una exposición muy didáctica, sí señor.
Saludos.
Juan
 
  • #34
Felicidades, me gustaría intentarlo, si fueras tan amable de enviarme los planos a mi también gracias ocatamasnou@gmail.com Saludos
 
  • #35
No tengo palabras.

:worshippy:
 
  • #38
Excelente y generoso trabajo, mis más sinceras felicitaciones rodserling. Es realmente alucinante verlo funcionar.

Un gran saludo.
 
  • #39
Muchas gracias por los planos. Intentaremos seguir tus pasos.
Saludos
Juan
 
  • #40
Buen día amigos; nuestro ex amigo rodserling - Daniel - me autoriza a responder al pedido de planos, etc. de todos ustedes - y dice - que él no vá a entrar más a este foro. Por lo tanto, les pide que no traten de comunicarse con él - porque no contestará nunguno de sus mensajes, gracias.

Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie