• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de cuerda manual para uso diario

  • Iniciador del hilo pepearagon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si no recuerdo mal, hay un hamilton mechanical de 40mm y 100 m. WR, eso puede darte un plus de seguridad con el agua.

Un saludo.
 
  • #27
Ese hamilton es una pasada... Yo estoy detras de uno la verdad... Cuando se ponga uno a tiro se viene para casita.

Enviado desde mi nave espacial.
 
  • #28
Gracias por vuestras opiniones.
 
  • #29
Si te lavas mucho las manos, correa de piel no: caucho o Armis.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #30
un hydroconquest
 
  • #31
El Hamilton es buena opción. También tienes este Steinhart por 490 euros, pero es de 42mm. Lleva una Unitas 6498 a prueba de bomba.


lostimage.jpg


steinhart-military-42mm_4_.jpg
 
  • #32
Ese tamaño ya me resulta grande. Gracias. Saludos.
 
  • #34
No te puedo recomendar un modelo concreto porque mis manuales no cumplen esas características, pero lo que te puedo decir es que me parece una opción perfecta.
Además de que me encanta dar cuerda a los relojes, me parece mucho más cómodo dedicar 20 segundos al día a dar cuerda al reloj que estar preocupándote de que los automáticos no se queden sin carga si los andas cambiando o no los llevas puestos el tiempo suficiente.
 
  • #35
De los que tengo este es mi preferido, y cómodo de llevar como ninguno de los que tengo

5b9608052c9767c005587e36932a6990.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Mi sueño.... Algun dia.... Lo hay en otro color de esfera?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #36
En negro seguro,más colores no se...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #37
Puedes mirar algún Steinhart. Los hay hasta con una Unitas personalizada por ellos, muy bonita

steinprem7.jpg

lostimage.jpg





La marca Zeno tiene modelos manuales (con calibre Peseux normalmente)

3532-i3-332x500.jpg

navred2.jpg
 
  • #38
Por el amor de Dios, como gusta ese Steinhart :);-):ok:::ok:::ok::

Puedes mirar algún Steinhart. Los hay hasta con una Unitas personalizada por ellos, muy bonita

steinprem7.jpg

lostimage.jpg





La marca Zeno tiene modelos manuales (con calibre Peseux normalmente)
 
  • #39
El hami de 38mm. Comodísimo

Además es WR 50m frente a los 30m de otros manuales que han salido por aquí. Le calzas una NATO verde oliva y queda niquelao.

Yo cuando lo compré no me lo saqué de la muñeca en 3 semanas. Ayora ya lo roto más... :-P
 
  • #40
¿ Has visto el famoso Seagull chino?
 
  • #41
Hamilton officer, aun siendo de 38mm y plexi, si no te importa, en muy buena opcion
 
  • #42
Pues de esas medidas de caja y por un poco más de 1.000 eur tienes algunos modelos de NOMOS muy interesantes.En su página web los tienes todos.
 
  • #43
Nomos sin lugar a dudas la mejor opción


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie