• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de ciclista (Jesus Suarez Cueva)

  • Iniciador del hilo pinilleitor
  • Fecha de inicio
pinilleitor

pinilleitor

Milpostista
Sin verificar
Apelo a la sabiduría del foro porque me ha resultado curioso el reloj de este ciclista ya vintage casi. El personaje es Jesús Suárez Cueva y la foto debe ser de finales de los 70 o muy principios de los 80.

Con el nivel de conocimiento que hay aquí, seguro que lo sacamos rápido.

Yo voto por algún tipo de Speedmaster pero no estoy nada seguro.

Suarez Cueva.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa
A mi por la época me suena más a un Festina, que aparte de tener un equipo de ciclismo, patrocinaba vueltas
 
Festina entró más tarde en el mundo del ciclismo, pedazo de reto saber qué reloj es con lo pixelado que aparece...
 
  • Me gusta
Reacciones: pinilleitor
Quien sabe, yo apostaría por Speedmaster pro por las agujas blancas y la caja pero no puedo estar seguro 100×100.
Complicado, igual ni el propio Ciclista lo sabrá.
Un inciso, no es Cuevas es Cueva.
 
La foto por si sirve de algo es de 1978, pero es imposible afirmar que reloj es
 
Quien sabe, yo apostaría por Speedmaster pro por las agujas blancas y la caja pero no puedo estar seguro 100×100.
Complicado, igual ni el propio Ciclista lo sabrá.
Un inciso, no es Cuevas es Cueva.

Corregido.
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182
Parece un speedmaster
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
Yo juraría que es un Speedmaster.
 
Atrás
Arriba Pie