• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj de boda

  • Iniciador del hilo edusolcas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Par ami el SpeedMaster...

Sin duda!
 
  • #27
Si tiene que ser entre éstos (ninguno de ellos es propiamente un reloj de vestir) y ha de ser un reloj para mucho tiempo me decanto por el Speedmaster, y luego el Planet.
 
  • #28
Seamaster sin duda.
 
  • #29
Va a ser un reloj especial, y para mí, el más especial de los tres es el Speedmaster.
 
  • #30
Yo me quedaría con el PO, pero con un pequeño toque de color.............con los índices en naranja.

El tamaño 42 o 45,5...........pues ya depende de la muñeca de cada uno. En mi muñeca de 18 pondría el de 42. Y ya si quieres que te diga cual es el que me tiene totalmente obsesiondo es el PO de 42 con índices naranjas y la correa de caucho y pespunte naranja a juego con los índices. Pero entiendo que esto no es lo que buscas para tu boda.

Saludos.
 
  • #31
A mí me gusta el Speedmaster
 
  • #32
OMEGA sin duda, es para toda la vida. Por cierto el calibre 8500 co axial, es una delicia.
un saludo
 
  • #33
Si estuviera en tu lugar, seria una decisión difícil, los tres que tienes en mente son preciosos
Si tuviera que recomendarte alguno, seria uno de los dos omegas y eso que me reloj de boda fue un TH
Me decantaría por el PO
Un saludo y suerte en tu decisión y matrimonio
 
  • #34
Yo lo echaría a suerte porque no hay quién sea capaz de descartar uno por otro. Son tres maravillas.
 
  • #35
Mejor prestes atención a otros temas y no al reloj que lleves :D
 
  • #36
Speedy, creo que no te hacen falta más relojes si lo tienes :)
 
  • #37
estoy entre el speedy y el tag y me inclino pro el tag.
 
  • #38
Hola: me quedaría con el Omega... es inmortal.
 
  • #39
El Planet Ocean. Si tu muñeca es superior a 17 mm. yo me iría al de 45 mm. Los diver una vez puestos aparentan siempre menor medida.
 
  • #40
Preciosos los 3, dificil elección.

Si te sirve la opinión de alguien que disfruta 2 de ellos... sin duda el más avanzado técnicamente y el más espectacular es el seamaster. Y probablemente es el que más te van a recomendar.

Sin embargo, como reloj para la boda de uno yo veo más apropiado el Tag o el speedy. Sin dejar de ser deportivos, un poquito más elegantes y atemporales.

Entre esos 2 el que quieras, valorando si no te importa que sea manual, si prefieres un reloj con más historia, que el calibre 16 no deja de ser una 7750 (robustísimo y fiabilísimo, por otra parte), historia o acabados, etc.

Yo creo que, para una boda y si ha de ser necesariamente uno de estos 3... el speedy.
 
  • #41
Si piensas en un reloj de por vida, yo elegiría el Speedmaster pero con muchas dudas con el Planet Ocean.

En Valencia, pues no sé, yo personalmente no conozco nada.

Y lo dicho, que para la boda fíjate en otras cosas más importantes, jejeje ;)
 
  • #42
Los tres me parecen relojazos, pero me enamora el Planet Ocean.

muchas felicidades por tu boda y, elijas lo que elijas, tendrás un gran reloj.

un saludo.
 
  • #43
Como reloj que piensas tener toda la vida y seguro que despues dejarselo a tus hijos,yo me decantaria por el sppedmaster sin duda es eterno en el tiempo,un saludo
 
  • #44
Hola compañero.Yo sin dudarlo el Speedmaster profesional.Es un reloj con mucha mas solera y como inversión,es el mejor de los tres,eso seguro.A parte,creo que es el mas bonito.
 
  • #45
primero buenos dias compañero y vecino, en valencia si lo vas a comprar nuevo tienes un par de sitios que te hacen buen descuentos ademas de estar las dos juntitas,
en valencia cerca del CI de pintor sorolla en la calle colon RABAT y al lado no se el nombre de la calle tienes harman martinez los dos te haran sobre un 15% de descuento.
y ahora con respecto al reloj te puedo decir por mi experiencia con el PO calibre 8500 de 45,5 este mismo modelo que tuve, para la boda mal muy grande y no te cabe en la camisa asi que vas a ir incomodo, el tag no esta mal pero por calidad de crono y reloj mas versatif cogeria el speedmaster te gustara mas de todas formas acercate estas cerca y pruebatelos saludos.
 
  • #46
Veo el PO mas "ponible" y menos cansino, además de parecerme mas duro. Los dos son unos relojazos.
 
  • #47
Speedmaster, cuanto más lo miro, más me gusta...:drool:
 
  • #48
Los tres son preciosos, pero yo me pillaría el Speedmaster. No te arrepentirás.
Saludos.
 
  • #49
Yo me iría a cualquiera de los Omega, y entre ellos creo que me quedaría con el SpeedMaster.
 
  • #50
Un compañero de trabajo tiene el speedy también regalo de compromiso y no luce tanto como en las fotos. Yo me quedaba con el seamaster.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie