• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Daniel Wellington

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Personalmente no me gustan,no son de mi estilo.Me parece una más de estas marcas que se preocupan de fabricar relojes como complementos de moda,en vez de como relojes.En su página web explican una historia realmente curiosa y hacen mucho hincapié en sus correas y en el estilo,pero ni una sola palabra de su movimiento,lo cual no deja de ser significativo.

La realidad es que el movimiento no importa un carajo al 99,9999% de los humanos. El 0,00001% restante estamos aquí congregados.
 
  • #52
A mi me parece precioso. Lástima los números romanos que nunca me han gustado en los relojes. Pero en lo del precio de este nuevo modelo está en 249 aprox. Nada de 100.
Saludos

Eso he visto, si...bueno, habrá que ver que pasa cuando pase la novedad...
 
  • #53
En Amazon los hay entre 90 y 140 euros según modelo, pero ese de agujas azuladas no lo veo por ninguna parte. Y es muy chulo:ok::
 
  • #54
En Amazon los hay entre 90 y 140 euros según modelo, pero ese de agujas azuladas no lo veo por ninguna parte. Y es muy chulo:ok::

Parece que es de la nueva colección "Dapper"....
 
  • #55
Me gusta ese nuevo modelo! gracias por mostrar!
 
  • #57
Esto es parecido a la moda de hace 6 0 7 años con los relojes de plástico transparentes de diseños tipo Rolex...llevaban una maquinaria de 5 duros pero la moda es la moda...

Eso es la moda, usar y tirar. :D
 
  • #58
Aunque compararlo con relojes como el Bambino es lógico, yo creo que el Bambino tiene tantos modelos ya que es perfectamente compatible compatible tener los dos...
Este que muestras es bastante bonito, me gusta, yo no sé si soy purista, pero el reloj lo veo muy limpio, con una esfera muy bonita y con una estética muy minimalista; si me apuras yo creo que hasta sería una estética alemana cercana a un bauhaus, que el mismo Water Gropius aprobaría es su mente cuadriculada, racional e industrial...
Me gusta.

saludos:ok::

pedroml
 
  • #60
300€ por un Miyota 1L22 de cuarzo que vale 5€... El negocio perfecto. :clap:Para los del marketing.

Para este foro será una barbaridad. Para el resto de los mortales una preciosidad que marca la hora igual que un Rolex de 20.000 y encima no se para. Ojo que esta NO es mi opinión.

Lo único que me Jode de estos relojes es que normalmente sus dueños van fardando de relojazo sin tener ni idea claro está.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #61
Tienen unos diseños apañados. Hace un tiempo me fijé en uno que tiene un compañero de trabajo y me gustó. Cosas de irse fijando en la muñeca de la gente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie