• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Cumpleaños

  • Iniciador del hilo Pablo Dunfee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
JLC
Quien pillara de vuelta las 40 castañas !!! :cool1: Casi me parece una grosería que confieses tan temprana edad :D
 
  • #52
No nos dejes así!! Dos meses es mucho tiempo! Danos alguna pista...
 
  • #53
Escojas cual escojas no te vas a equivocar. Escucha a tu intuición y déjate llevar...
 
  • #54
Jolines, no hablas de casio, seiko, lotus...
Lo primero feliz cumpleños, lo segundo excelente regalo.
Piensa en el cumpleaños y en ser feliz. Lo del reloj es accesorio (y más tratando de esta división).
Que te regalen el que más ilusión te haga a ti, sin pensar en lo trascendente del momento y seguro que acertarás.
No te doy más la tabarra. FELIZ ANIVERSARIO. Un saludo
 
  • #55
Teniendo ya un Rolex escogería el JLC, es el que más me impresiona.
 
  • #56
Optaría por el Rolex, es precioso
 
  • #57
Jolines, no hablas de casio, seiko, lotus...
Lo primero feliz cumpleños, lo segundo excelente regalo.
Piensa en el cumpleaños y en ser feliz. Lo del reloj es accesorio (y más tratando de esta división).
Que te regalen el que más ilusión te haga a ti, sin pensar en lo trascendente del momento y seguro que acertarás.
No te doy más la tabarra. FELIZ ANIVERSARIO. Un saludo

Muchas gracias!!

En breve pondré cosillas jejeje
 
  • #58
Me hubiera decantado por el Rolex, pero el hecho de tener ya un Submariner negro me hace descartarlo. Mi opción sería el mítico RO.
 
  • #59
Jaeger le Coultre Deep Sea Chromo con varios cuerpos de ventaja sobre el resto (ya mas teniendo un sub)...
 
  • #60
Si el precio no es problema, el AP Royal Oak, sin dudarlo. Tengo el de esfera azul, precioso. Pero si no optaría por el de esfera blanca, ya que con la negra es muy poco legible.
 
  • #61
A mi me enamora el IWC....
 
  • #62
Estoy plenamente de acuerdo con el comentario de Enric2. Tengo el Blancpain FF y el Vacheron Overseas de mi avatar... El Piaget Polo es una magnífica compra (lo he tenido puesto en mi muñeca) y muy competitivo frente a sus rivales... Y exclusivo.
 
  • #63
Yo elegiría el Audemars o el Hulk
Saludos
 
  • #64
Y por fin... el elegido.... muchas gracias a todos por participar... como ocurre tantas veces, no ha sido ninguno de los propuestos inicialmente, espero que os guste!
lostimage.jpg
b569d3afa1f12e0f76fe9553d3b09d9f.jpg
c979e3db06c12603865c2a25c507d114.jpg
lostimage.jpg
 
  • #65
Audemars Piguet Royal Oak sin duda.
 
  • #66
Yo diría que el Hulk... [emoji57]
 
  • #67
Jajaja 4 paginas de propuestas para coger el daytona!! Bien jugado!! Me gusta más en acero, pero es un relojazo, que lo disfrutes y feliz cumpleaños!!
 
  • #68
Jajaja 4 paginas de propuestas para coger el daytona!! Bien jugado!! Me gusta más en acero, pero es un relojazo, que lo disfrutes y feliz cumpleaños!!

El que he pillado es en acero....

Muchas gracias compañero, han sido 3 meses de espera pero ha llegado a tiempo al CO.
 
  • #69
A mi sinceramente, me gusta más el que has elegido que los que proponías....aunque obviamente eran unos relojazos.....enhorabuena y felicidades. Yo para los 40 no apañé nada...a ver si para los 50 que es el año que viene.....
 
  • #70
A mi sinceramente, me gusta más el que has elegido que los que proponías....aunque obviamente eran unos relojazos.....enhorabuena y felicidades. Yo para los 40 no apañé nada...a ver si para los 50 que es el año que viene.....

Muchas gracias, fui al CO a preguntar por otros y me ofrecieron la posibilidad de conseguir este y ni dudé
 
  • #71
Se conoce que ha seguido usted nuestros consejos
 
  • #72
Verde que te quiero verde,,ese seria mi elegido.
 
  • #73
Muchas gracias, fui al CO a preguntar por otros y me ofrecieron la posibilidad de conseguir este y ni dudé
La gente esperando y a ti te lo ofrecen!! Que suerte!

Enhorabuena, me parece todo un acierto!!
 
  • #74
Jaeger o rolex.
 
  • #75
Para mi Todo un éxito, uno de mis preferido, llega el buen tiempo para lucirlo y disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie