• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Conmemorativo 100 Años Aviación Española para el Foro

  • Iniciador del hilo Peterhansel
  • Fecha de inicio
  • #201
Transferencia realizada y correo enviado.
 
  • #202
Transferencia realizada y correo enviado.




Lo mismo digo ( además todo el proceso fue realizado el pasado día 17 de enero ). :ok::

Pero ocurre que no he recibido comunicación alguna todavía. Digo esto porque tenía entendido que el fabricante acusaría recibo de la recepción de la transferencia, y al no hacerlo se crea la duda de si el pago realizado no les habrá llegado.....::Dbt::

En fin, ya nos dirán algo. :)

Saludos, compis. :bye:
 
  • #203
Lo mismo digo ( además todo el proceso fue realizado el pasado día 17 de enero ). :ok::

Pero ocurre que no he recibido comunicación alguna todavía. Digo esto porque tenía entendido que el fabricante acusaría recibo de la recepción de la transferencia, y al no hacerlo se crea la duda de si el pago realizado no les habrá llegado.....::Dbt::

En fin, ya nos dirán algo. :)

Saludos, compis. :bye:

Así estoy yo también, vendría bien algún comunicado aclaratorio. Que ganas!!!!!!!!
 
  • #204
Así estoy yo también, vendría bien algún comunicado aclaratorio. Que ganas!!!!!!!!

uno más con la duda... de hecho les puse que porfavor me confirmaran tanto la transferencia como el mail enviado....

Siempre son así estas cosas??? Da que pensar la verdad... que en el mundo de hoy en día el que no corre vuela...

Saludos!!
 
  • #205
uno más con la duda... de hecho les puse que porfavor me confirmaran tanto la transferencia como el mail enviado....
Siempre son así estas cosas??? Da que pensar la verdad... que en el mundo de hoy en día el que no corre vuela...
Saludos!!

Bueno.
Un poco de tranquilidad.
Yo tambien pagué hace unos dias.

Esta mañana he estado en la empresa AVIONICA, para terminar de definir los grabados del fondo.

Juanjo, -Peterhansel- se va a encargar de hacer un listado, o bien poner la anotación de PAGADO al lado de cada Nick de la lista.
Por motivos de trabajo, está en Bruselas y otros destinos. Creo que vuelve en una semana.
En caso de que se retrase, le pediria yo los datos a Avionica y trataria de ponerlos o pediria ayuda -algun compañero ya se ha ofrecido,- ya que no me llevo muy bien con los ordenadores.

 
  • #206
Tranquilidad en las filas... todo va bien

Hola compañeros. Que nadie se preocupe que no pasa nada raro. Todo va bien.

El tema es que nabía quedado con AVIONICA en sacar esta semana la lista de pagos, para que todo el mundo estuviera tranquilo de que su transferencia ha llegado, como así ha sido.

El caso es que me ha tocado viaje al extranjero y mucho lío esta semana, con lo que no he podido atender el tema como es debido. Os pido disculpas.

Se me ha juntado hasta el tema de que tengo llena la bandeja de correo de mensajes privados... tengo que vaciarla pero sin perder los mensajes.

Tengo un montón de privados sin leer que voy a tartar de ir respondiendo, os pido disculpas de nuevo si en algún caso tardo un poco.

No obstante acabo ahora mismo de hablar con el fabricante. Me ha asegurado que a lo largo del fin de semana va a poner un correo a todos los que han pagado para confirmar la recepción. En paralelo el domingo o el lunes pondré la lista de nick de gente que ha pagado, tal como había dicho en su día.

La gfabricación está en marcha y tendremos los relojes en los plazos previstos. La espera... es dura, pero va a merecer la pena, estad seguros y sobre todo tranquilos.

Un abrazo amigos.
 
  • #207
Hola compañeros. Que nadie se preocupe que no pasa nada raro. Todo va bien.

El tema es que nabía quedado con AVIONICA en sacar esta semana la lista de pagos, para que todo el mundo estuviera tranquilo de que su transferencia ha llegado, como así ha sido.

El caso es que me ha tocado viaje al extranjero y mucho lío esta semana, con lo que no he podido atender el tema como es debido. Os pido disculpas.

Se me ha juntado hasta el tema de que tengo llena la bandeja de correo de mensajes privados... tengo que vaciarla pero sin perder los mensajes.

Tengo un montón de privados sin leer que voy a tartar de ir respondiendo, os pido disculpas de nuevo si en algún caso tardo un poco.

No obstante acabo ahora mismo de hablar con el fabricante. Me ha asegurado que a lo largo del fin de semana va a poner un correo a todos los que han pagado para confirmar la recepción. En paralelo el domingo o el lunes pondré la lista de nick de gente que ha pagado, tal como había dicho en su día.

La gfabricación está en marcha y tendremos los relojes en los plazos previstos. La espera... es dura, pero va a merecer la pena, estad seguros y sobre todo tranquilos.

Un abrazo amigos.


Todo aclarado entonces; la verdad que da confianza veros por aquí que hacía mucho que no decíais nada!!

A esperar toca!! muchas gracias!

Saludos!
 
  • #208
Enton a la espera se permanecerá.

Gracias por la aclaración, mas tranquilo
 
  • #209
Yo puedo confirmar que el fabricante ya ha contactado conmigo para un tema de direccion postal hoy, a traves del email.

SALU222
 
  • #210
Buenos días,

os confirmo que me han contactado de Avionica para decirme que han recibido correctamente mi pago.

Saludos cordiales
 
  • #211
Buenos días,

os confirmo que me han contactado de Avionica para decirme que han recibido correctamente mi pago.

Saludos cordiales

Conmigo también han contactado. Esto marcha :yhoo::
 
  • #212
Listado de pagos

Ya tengo abierto listado de pagos. Por favor, que todo el mundo le de un vistazo para asegurarnos de que no hay errores. Los que estén pendientes de formalizar la primera transferencia y el envío del email con sus datos... que no lo olviden y lo vayan haciendo, por favor.

Cualquier duda general o comentario postear en este hilo. Si es un error de la lista, etc., podéis ponernos un privado y se arreglará.

https://relojes-especiales.com/threads/lista-de-pagos.160480/

Saludos a todos.
 
  • #213
hola chicos, ¿se podría proceder a realizar el ultimo pago del reloj ya?.
 
  • #214
El reloj, ya está en marcha.
Los dos ultimos detalles que faltaban -colocar unos guiones en la literatura del fondo y la posición correcta de la escarapela en la esfera- se solucionaron el viernes.
Los plazos se estan respetando por parte del fabricante.

El que quieras pagar el total por anticipado, no plantea ningun problema. El responsable de la empresa con el que mantenemos las relaciones, nos merece mucha confianza. Me estuvo enseñando los relojes que estan fabricando para las FF.AA. de otros paises: Singapur, Alemania, etc. Más de 15 unidades militares en España: G.C., Unidades Navales, Aereas etc. Personalmente conozco a los responsables que le contratan los relojes en algunas unidades del E.A. de Madrid y llevan encargandole series hace más de dos años sin ningun problema.
Con esto quiero decirte que yo no tendria ningun problema en pagar ya. Incluso personalmente me estoy planteando hacerlo, no sea que me lie y me gaste el dinero que tengo destinado a este reloj. El mismo viernes habia visitado mi relojeria de confianza -Antigua Relojeria de la calle de la Sal- y me compree un Hamiltón Khaki Field Auto 42 m/m.
Luego me compre el reloj de la 9ª Escuadrilla que ya presento Peterhansel en un hilo.... Total: Cerca de 700 €. Y como siga asi.....
 
Última edición:
  • #215
ahora que ya está en marcha ¿cuál es el tiempo que tardarán en tenerlo terminado y que lo tengamos en las manos?
 
  • #216
ahora que ya está en marcha ¿cuál es el tiempo que tardarán en tenerlo terminado y que lo tengamos en las manos?

Lo esencial del reloj "Centenario": Datos, características, diseño

En este hilo se explica con todo detalle los pasos que se siguen.
El plazo de entrega, se estimó en 2.5 meses.
Como hemos tenido algunas correcciones como explicaba en mi anterior post, supongo que serán a partir de mañana lunes. Pero el fabricante nos habia comentado que habiamos entrado en la "Lista de fabricación" la pasada semana, cuando comenzaron los pagos. Lo más complicado es la esfera.

Total que parece ser que desde la pasada semana ya estamos restando los 2.5 meses.-
 
  • #217
Hoy he recibido confirmación de Aviónica del pago a cuenta del reloj Centenario.

No debería decíroslo pero me han asegurado que el mío va a ser el mejor de la serie...:laughing1:

Esto rula... :drool:

Abrazos a todos.

Juanma.
 
  • #218
Vamos que a primeros de abril comenzarán a llegar los relojes! lo único que falta saber es cuando realizar el segundo pago?

pdta: otro al que le han confirmado el pago!

Saludos!
 
  • #219
Vamos que a primeros de abril comenzarán a llegar los relojes! lo único que falta saber es cuando realizar el segundo pago?

pdta: otro al que le han confirmado el pago!

Saludos!

Sí, más o menos esas fechas es lo que estamos manejando, pero es la fabricación de las esferas lo que va a marcar los plazos. Si se adelanta en esa fase es muy posible que los relojes los tengamos un poco antes. Ya iremos avisando de estas novedades así como de cualquier cosa que pueda surgir.

El pago del segundo plazo (190€) la idea que tenemos es que, una vez que los relojes ya están físicamente disponibles y listos para su envío (o unós días antes) avisaremos y se podrá empezar a pagar el segundo plazo. Una vez formalizado se enviarían de inmediato los relojes.

De todas formas si alguien quiere pagarlo con antelación, como así ha habido alguna opinión (incluida la de Antonio, que al paso que va me le veo durmiendo en el sofá de mi casa como asilado político :D) no hay ningún problema, se tomará nota y se le enviará el reloj en cuando esté disponible sin más espera.

No os preocupéis que os procuraremos ir manteniendo al tanto de todo lo que pase.

Saludos.
 
  • #220
De todas formas si alguien quiere pagarlo con antelación, como así ha habido alguna opinión (incluida la de Antonio, que al paso que va me le veo durmiendo en el sofá de mi casa como asilado político :D) no hay ningún problema, se tomará nota y se le enviará el reloj en cuando esté disponible sin más espera.
Saludos.
Bueno. Pues de momento han colado los dos relojes. Me puse el de la 9ª y por la tarde me dice la MDD que no habia observado que ese reloj tenia un escudo amarillo. -se referia al otro que tengo del ALA-12- Claro.... Es que no te fijas en las esferas.:whist:::whist:::whist::
¿Como me voy a fijar si cada dia andas con un reloj? De todas formas no parece el mismo.......:nea::nea::nea: Mientras estamos comentando el asunto, Rusito y Chucha oliendolo. Los gatos huelen cada cosa nueva que entra en casa.
El domingo pruebo el Hamilton Khaki con armis: ¿Y ese reloj...... ? !Es nuevo¡8o8o8o
!Que noooo, co..¡ Que va a ser nuevo si hace dos años que lo tengo. ¿No te he dicho que el viernes subi a la relojeria a que le pusieran una "cadena" en lugar de la correa.
!Pues parece muy nuevo.¡
Es que yo los lavo de vez en cuando. Y los mininos oliendolo tambien. Si hablaran.....
El caso es que les sigue echando unas miradas....::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Y lo mejor: Hoy le he enseñado el RELOJ CENTENARIO :umbrella::umbrella::umbrella:
!Otro reloj NO¡ Despues de largo rato intentando convencerla, -Rusito con ella y Chucha conmigo- dice: !Bueno. Vale! Pero el reloj es para los dos. :clap::clap::clap::ok:::ok:::ok:::friends::friends::friends:
 
Última edición:
  • #221
acabo de emitir la trasferencia hoy mismo, llevaba unos dias sin pasarme por el foro.

He tenido suerte de encontrar este foro justo cuando se estaba gestando este proyecto. Muchas gracias a todos :clap:
 
  • #222
Yo realice el ingreso en una sucursal ayer.

La "cosa" se mueve

Un saludo
 
  • #223
Compañeros, actualizada la lista de pagos. Como siempre, revisión y si hay incidencias, ya sabéis.

Para que nadie se ponga nervioso y se coma las uñas, esta lista de pagos no la vamos a actualizar diariamente. Tampoco es para poner colorado a nadie y el que haya pagado, pues ya sabe que lo ha hecho y en unos días aparecerá actualizado.

También tened en cuenta que pueden pasar un par de días entre que la transferencia se hace hasta que llega a su destino y a lo mejor otro día en que lo comprueban en AVIONICA.

Bueno, el Plus Ultra también tardó en cruzar el Atlántico y al final, llegó.

Saludos a todos.
 
Atrás
Arriba Pie