• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj "COMODIN"....

  • Iniciador del hilo hsdaja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Helo aquí.

31años tiene mi comodín.
46150f302ab0899dc2b5926e0cf0f7cd_zps4d0670d8.jpg
 
  • #27
El mio es un Tag Heuer Kirium ,
 
  • #28
31años!!!! Y sin cambiarle la pila, je, je.
el casio de mi juventud lo perdí! Una pena!
 
  • #29
Mi reloj para todo es un GSHOCK, indestructible
 
  • #30
No lo considero "comodin", es más bien incomodo... pero muy practico. Es casi de " Star Treck" Y es el único cuarzo de mi caja.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #31
Un G-Shock. Lo aguanta todo.

G9000-1VDR.jpg
 
  • #33
Seiko Samurai albino
 
  • #34
Para eso yo vuelo mucho más bajo. Dejo el bueno y me pongo este que me salió por cuatro duros y no me importa lo que le pueda pasar. Por cierto, no le pasa nada es duro duro:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

saludos
 
  • #35
El mio es un Casio W-753 que lo uso para trabajar, para ir por casa y para todos los días, lo tengo 6 años ya.
 
  • #36
Yo tengo un trotamundo , un swatch crono automatico , Swatch Chrono.jpg , es la leche , la caja es de una especie de silicona dura super ligera , con sus cristales de zafiro etc , pero tambien digo que apenas lo uso , mas que nada porque apenas tengo tiempo fisico de disfrutar de mis relojes , salgo de casa a las 8h y vuelvo a las 21h , pero cuando tengo tiempo este es mi caballo de batalla .
 
  • #37
Pues en mi caso no es así. Cualquier reloj que lleve puesto es bueno para lo que tenga que hacer cualquier día. Si es algo más peligroso, como bricolaje, pues me lo quito y punto.
 
  • #38
Un g-shock y a correr...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie