• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Areta "El Crack cero"

  • Iniciador del hilo Metronomo
  • Fecha de inicio
M

Metronomo

Novat@
Sin verificar
Hola, alguno me puede ayudar con qué reloj lleva el perronaje de Germán Areta en la pelicula "El Crack cero"...me recuerda a un Seiko 5 de los
 
Vi esta pelicula por casualidad porque la daban en la TV y como me gusto vi las otras. He aprovechado para verla otra vez ya que lo has dicho y de paso he echo estas capturas...

Saludos

Areta1.jpg
Areta2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Metronomo
Setentero total,me inclinaria mas a pensar en un Orient(muy difundidos en aquella epoca con esferas de colores cuasi exoticos,verdes,marrones,amarillos,grises)o un Citizen.aunque yo tengo un Edox muy parecido...
 
  • Me gusta
Reacciones: Metronomo, Jose Perez y Noni16
Esas cajas tipo TV eran muy frecuentes en aquella época diría que casi todas las marcas, incluso españolas, tenían modelos de este tipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Metronomo y Noni16
Esas cajas tipo TV eran muy frecuentes en aquella época diría que casi todas las marcas, incluso españolas, tenían modelos de este tipo.
Podría ser un Duward como este, pero el brazalete no coincide.. He preguntado en el subforo vintage, me pica la curiosidad

Saludos
duward-aquastar-automatic-reloj-suizo-vintage-automatico-cal-as-2066-coleccionistas-.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, Metronomo y Jose Perez
Creo que es este... es de 1976 pero la peli está ambientada en 1975. Coincide la forma y el brazalete.

Seiko 7006-5069 Made in Japan

Saludos

e65fd93e-eb47-418b-a8ac-696af75aff50.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Metronomo
Podría ser un Duward como este, pero el brazalete no coincide.. He preguntado en el subforo vintage, me pica la curiosidad

Saludos
duward-aquastar-automatic-reloj-suizo-vintage-automatico-cal-as-2066-coleccionistas-.jpg
Uf caliente, caliente..juraría que has acertado o estás muy cerca..la caja parece la misma, pero cierto que difiere la correa
 
A mi me pareció el Duward en cuanto lo vi. Aunque el brazalete del Seiko se parece bastante
 
  • Me gusta
Reacciones: Metronomo
  • #10
duward
 
  • Me gusta
Reacciones: Metronomo
Atrás
Arriba Pie