• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Ajedrez Rheydter Schachverein 1920

  • Iniciador del hilo lusitanoiz
  • Fecha de inicio
lusitanoiz

lusitanoiz

Forer@ Senior
Sin verificar
Suena raro, pero es que no puedo identificar las maquinas ni fabricante, a si que le aplico el nombre del club alemán que lo regalo a H. Theissen según reza la placa en Julio 1934 ,, Fundacion del señor H. Theissen del cual tampoco existe mas información, el reloj toda una curiosidad, pues dispone de varios elementos raros como los autómatas o segunderos no se como llamaría a este sistema de visualizar el funcionamiento del ancora ,,,,
IMG_20210629_212323.jpg
IMG_20210602_215548.jpg

Este de mecánica solo necesito dos muelles reales nuevos, todo lo demás limpieza y ajuste fue bien y la restauración necesito de carpintería y acabados con una mejora en el sistema de bloqueo de la barra arranque - paro.
IMG_20210602_215733.jpg

Lo dedico a todos los manitas del foro en especial a los que nos gusta reparar, restaurar, y cacharrear con todo para aprender y entender, cualquier duda, o pregunta aqui me tenéis, siempre a disposición,,,
 
  • Me gusta
Reacciones: JOACHIM, 5sports1963 y Pedro Oar
Muy Meritorio ; Enhorabuena.....
 
Grandeeee, buen trabajo!!!!
 
Atrás
Arriba Pie