• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj actual con estética vintage

  • Iniciador del hilo 2nd-second
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y algún Tissot Visodate?
El Tissot Visodate me gusta, pero se aleja demasiado de lo que busco: no tiene esfera de color crema, no tiene segundero a las 6 (lo prefiero al segundero central en relojes con estética retro), tiene indicador de fecha... lo he visto y es muy buen reloj y a un precio muy bueno... pero no es el amor de mi vida...

t0194301603101-_view_2.png
 
Última edición:
  • #28
Hola.

El Longines Flagship probablemente sea lo que más se asemeja a lo que estás buscando, siendo además un excelente reloj.

Saludos y ya nos enseñarás ese Flagship.... o el que te compres... ;-)
Desde luego es como bien me habéis dicho el que más se adapta al ideal que tengo en mente. Tendré que verlo de cerca a ver que tal...

watch-heritage-collection--L4.795.4.78.2-800x1750.jpg
 
  • #29
Y uno más asequible para quitar el gusanillo y luego ya veremos...
IMG_0431_zpscchmxwmi.jpg
 
  • #30
Te entiendo perfectamente, yo busco algo similar, en mi caso para añadirle mas dificultad lo busco sin fechador , manías que tiene uno , yo he empezado a visitar el subforo vintage , allí encuentro relojes mas interesantes que la mayoría de lo que se comercializa hoy día a precios contenidos.
 
  • #31
Como bien apuntan los compañeros, las reediciones de los Longines son una compra maestra.

Saludos.
 
  • #32
longines-conquest-heritage-l16454754.jpg

Como te han dicho y a pesar del fechador los Longines me parecen que son los que más se asemejan a estética vintage , si no siempre puedes conseguir un vintage con tamaño 38 , en FCV los hay
 
  • #34
Yo voy a sugerirte lo mismo que ya hizo un compañero, porque no directamente vas por un vintage?, sera uno en toda regla.

Hay un hilo muy reciente, "In memoriam..." en el cual muchos compañeros han mostrado piezas en verdad preciosas, échale un ojito a dicho hilo y veras que no miento.

Suerte en la búsqueda, pero eso sí, no olvides mostrarnoslo.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie