• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Religión y política;TORTILLA ESPAÑOLA

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues entonces lo dicho; no es "española", es de patata.
 
  • #27
Tortilla de patatas

Coincido contigo... una tortilla de patatas no debe llevar más que esos cuatro ingredientes, pero hay que saber darle el punto justo para que no quede líquida ni seca por dentro.

Sin embargo con la cebolla muy picadita, le da un toque cojonudo. Saludos desde un submariner 5510
 
  • #28
Esta tortilla ha caducado. (mirar fecha de caducidad..........29-04-2009).........:yuck::
 
  • #29
Creo que la tortilla española solo existe en los bares para turistas y españoles en el extranjero. Si no, ¿quien de aquí ha ido alguna vez a un bar o restaurante o estando en su casa, ha pedido que le pongan un pincho de tortilla española? Nadie.

En mi caso, mi problema, mi lucha es, ¿que aceite es mejor, el de oliva o el de girasol? Yo soy partidario del de girasol para la tortilla de patatas, pero la gente empieza a vociferar a mi alrededor cuando digo eso.

Un saludo.
 
  • #30
¡Coño! Si esto es de hace mil años.
 
  • #31
Creo que la tortilla española solo existe en los bares para turistas y españoles en el extranjero. Si no, ¿quien de aquí ha ido alguna vez a un bar o restaurante o estando en su casa, ha pedido que le pongan un pincho de tortilla española? Nadie.

En mi caso, mi problema, mi lucha es, ¿que aceite es mejor, el de oliva o el de girasol? Yo soy partidario del de girasol para la tortilla de patatas, pero la gente empieza a vociferar a mi alrededor cuando digo eso.

Un saludo.

La duda ofende :D. Sin duda el de oliva :ok::.
Otra cosa es que no te guste su sabor y prefieras el de girasol ;-) .
PD:
La tortilla de patatas y/o tortilla española es l@ mism@ . . . hay quien la llama de una manera y hay quien la llama de la otra.
 
Última edición:
  • #32
yo tengo buena boca...me gusta con y sin cebolla y con y sin pimientos...eso si,me encanta acompañarla de pan..y unos taquitos de chorizo de camtimpalo,huesca osimilar....placer de dioses!

y la diferencia entre la española y la francesa es que la española,lleva papas...y muchos mas huevos!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #33
es un post viejo... pero la tortilla española no entiende de años :)

Lo que es un pecado es no poner cebolla a una tortilla de patatas (AKA Tortilla española)!!! más que pecado se podría considerar DELITO!!! o SACRILEGIO (como hacerle eso a un Delorean!!! ::bash::::bash::::bash::!)


Jugosita y por supuesto con aceite de oliva virgen (virgenes solo quedan en la religión y en el mundo de los aceites... ups! que me banean)

lostimage.jpg
 
  • #34
yo tengo buena boca...me gusta con y sin cebolla y con y sin pimientos...eso si,me encanta acompañarla de pan..y unos taquitos de chorizo de camtimpalo,huesca osimilar....placer de dioses!

y la diferencia entre la española y la francesa es que la española,lleva papas...y muchos mas huevos!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Ni punto de comparación :laughing1::laughing1:


tortilla+espa%C3%B1ola.jpg



vs

6xqDlaY_Q45QZUiGHyl2ZqSbDGC-_Gz1Mg7q2UKfrgZPrZ&t=1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • tortilla+espa%C3%B1ola.jpg
    tortilla+espa%C3%B1ola.jpg
    21,8 KB · Visitas: 3
  • 6xqDlaY_Q45QZUiGHyl2ZqSbDGC-_Gz1Mg7q2UKfrgZPrZ&t=1.jpg
    6xqDlaY_Q45QZUiGHyl2ZqSbDGC-_Gz1Mg7q2UKfrgZPrZ&t=1.jpg
    8,6 KB · Visitas: 4
  • #35
Una buena tortilla se come en el centro Español de Maldonado . Es de tres partidos : uno de papas . arriba otro con chorizo colorado y encima otro de arvejas .Por encima salsa blanca y se lleva un poco al horno . Y recuerden que la papa es de origen Américano . ¿ antes la tortilla era de ajo ?
 
  • #36
Y recuerden que la papa es de origen Américano

Eso dicen las malas lenguas... la realidad histórica es que uno de Bilbao, se fue nadando a las américas hace miles de años, con una mochila llena de papas y se las regaló a los americanos :laughing1::laughing1:
 
  • #37
En Verano,un buen vaso de gazpacho y tortilla es mi comida preferida...
 
  • #38
Eso dicen las malas lenguas... la realidad histórica es que uno de Bilbao, se fue nadando a las américas hace miles de años, con una mochila llena de papas y se las regaló a los americanos :laughing1::laughing1:

:clap::clap::clap:
 
  • #39
Para mí la tortilla de patata es: PATATA y HUEVO.

Si le echamos cebolla, ya no es tortilla de patata, es tortilla de patata Y cebolla.

Si a alguien le gusta la tortilla con cebolla, le gusta la tortilla de patata Y cebolla, pero NO la tortilla de patata.

Lo explica muy bien Pumares en este video:D:



https://www.youtube.com/watch?v=8Uh1n0nQPlE

De lo que dice de la cebolla es muy bueno, totalmente de acuerdo, ¿por qué no le echan jamon de jabugo??? :clap::clap::clap::clap:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie