• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relación entre las castañas, la prepotencia y la estupidez..

  • Iniciador del hilo MALOAL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Póngame usted a los pies de su señora..:ok:::ok:::ok::
 
  • #29
Buenas noches, por donde yo trabajo, se ve mucha titulitis, y está más que probado que el que la tiene es por qué le costó muuuuuucho terminar una carrera y por eso Sta tan orgulloso y traumatizado que todo el mundo tiene que saber que lo ha hecho, es como las insignias de solapa con el escudo de la carrera agggggggggg, en euniones de tituleros, me encanta decir que soy albañil, y reformo casas, y que trabajó menos y gano más que cualquiera de la habitación, ojo!!!! Hay que verlo en el contexto, hay mucho tonto suelto, pero todo se paga, trata mal a alguien y no tardarán en tratarte mal. Bravo por tu señora, estuvo rápida.
 
  • #30
Hola a a todos , lo que voy a relatar a continuación es un hecho verídico que le ocurrió anteayer a mi esposa.
Antes de nada aclarar que apañar (recolectar) castañas es una tarea bastante tediosa, quiero decir que cuesta trabajo , tira mucho de riñón, para que os hagáis una idea puedes estar todo el día para recoger 35 o 40 kg. y claro ,dada la cantidad, se apañan para vender a empresas de la zona por un miserable euro el kg. que se encargan de su transformación ,elaboración ,comercialización, exportación etc, etc.
Bien,
Estaba mi señora en un pueblecito pequeño y aislado de la España rural y profunda apañando castañas al lado de una carretera, cuando de repente, se aproxima un deportivo Mercedes de dos plazas (guapísimo según Eva mi señora) y se
baja una Sra. o Srta muy estirada vestida impecable con traje de chaqueta , falda, taconazos, maquillaje y bien peinada.
-¡Buenos días!
-¡Buenos días!
-¿Me das tres o cuatro kilos de castañas?
-Yo ... si quiere se las vendo...
-Pero si sólo quiero tres o cuatro kilos...
-Mire, este castaño es mío, si quiere... cójalas usted misma.
-¡Hombre! , ¿me ves cara de apañacastañas?
-¿Qué cara tenemos los que apañamos castañas?
-De campesinos , y yo ¡soy abogada en Madrid!
-¡Que bien! ¡Pues a ver si coincidimos!, yo soy juez y también estoy en Madrid.
La Sra o Srta se encogió un poco, quedó cortada y ...
-Perdone señoría, Buenos días.
-Buenos dias .

Esto es todo, aclaro que Eva ni es juez ni está en Madrid, tampoco es campesina ni estúpida, todo lo contrario, si esta señora hubiese tenido otras formas estoy completamente seguro que le hubiese regalado unas cuantas..

Un saludo.

🤣🤣🤣🤣
Genial!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie