• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regulador 44 o Small Second

  • Iniciador del hilo militare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola

Yo optaria por el SS, por cuestion de tamaño principalmente, creo que al ser de tamaños distintos debes fijarte en el que más se adapte a tu muñeca y a tu estilo.

Un saludo
 
  • #27
Yo acabo de recibir el regulador de 44, mi muñeca es de 16,5 y creo que no admite mas, y estoy realmente encantado.
Saludos.
 
  • #28
El SS de 47mm, como ya se ha comentado en el foro varias veces, parece más pequeño de lo que sus medidas aparentan sobre el papel. Una vez puesto en la muñeca, y en cuanto te acostumbras a su peso, es muy llevadero.

A mi particularmente me encanta, y su precio aun más!!!!:yhoo::
 
  • #29
El SS es espectacular
 
  • #30
Yo me quedaría con el SS, pero yo creo que eso lo decidiras teniendo los dos en la mano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie