• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regresando de New York con nuevo bicho

  • Iniciador del hilo FIURERDF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy elegante! Enhorabuena! Pase tres meses viviendo en el upper east side y fueron de los mejores de mi vida... Que recuerdos.
 
  • #27
Te has traído un bonito souvenir de NY. Me gustan mucho esas agujas y esos números romanos de tu Breguet.
 
  • #28
Aunque no es mi estilo, veo que es impresionante, precioso.
Enhorabuena y gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #29
Impresionante la pieza... que lo disfrutes.
Merece la pena la compra en USA?, impuestos rebajas etc...
Un saludo
 
  • #30
Impresionante...!!
 
  • #31
La verdad es que no me gusta, pero me alegra cuando algún compañero está contento con su nuevo reloj. Enhorabuena!

En unos días estaré allí. A ver si se me va la cabeza y me traigo alguno! Jajaja
 
  • #32
Que bueno volver a verte por aquí. El reloj es impresionante, los acabados de la carátula son de ensueño. Saludos.
 
  • #33
Muy contundente , aunque a mi ese estilo de reloj como que no pega conmigo. Que lo disfrutes compañero!!!!!
 
  • #34
Felicidades! Precioso reloj. Un par de preguntas: lo compraste nuevo o de segunda? Te mereció la pena el precio? (Lo digo porque estuve por NY en marzo y los precios no me parecieron más bajos que en Europa).

Es totalmente nuevo pero de after market y te ahorras un 35 ó 37%
 
  • #35
Que bueno volver a verte por aquí. El reloj es impresionante, los acabados de la carátula son de ensueño. Saludos.

Asi es rodolfo, en si el reloj es precioso pero la caratula es hermosa

saludos y un abrazo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie