• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regresando de Japon y con nene nuevo

  • Iniciador del hilo FIURERDF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Una gran pieza, eso si como dicen la mayoría ponle su armis que la piel es lo peor que se le puede poner a este reloj, un caucho en un diver tendría un pase pero piel no me gusta.
Por cierto y a modo curioso, tenían mas piezas de acero deportivas? el precio del SD en Japón pasado a euros cual es?

Que lo disfrutes mucho.

$ 12,309 Euros

Y en todo mi viaje sólo ví 3 piezas incluyendo la mía y 500 dlls más caras!!
 
  • #28
Juer yo pagué 10000 redondos en él C.O hace poco más de un año..
 
  • #29
Es precioso!! Una pregunta, hay mucha diferencia de comprarlo en Europa a comprarlo en Japón? Es por curiosidad...
Disfrútalo mucho

Ya te contesto yo compañero, Ahora el Yen Japonés esta sobre un 20% menos respecto al Euro, Japón siempre es un buen mercado para realizar buenas compras ¡¡¡ En los últimos 8 años, de media esta el Yen sobre el 20% menos.

Un saludo ¡¡
 
  • #30
Absolutamente precioso, compañero.

Disfrútalo durante muchos años!
 
  • #31
$ 12,309 Euros

Y en todo mi viaje sólo ví 3 piezas incluyendo la mía y 500 dlls más caras!!
12.309€ ( si son euros) es caro si lo has comprado en un CO, yo pagué el otro día 10.450€.

si son en dólares es un pelin mas caro en japon, por lo que veo
 
  • #32
12.309€ ( si son euros) es caro si lo has comprado en un CO, yo pagué el otro día 10.450€.

si son en dólares es un pelin mas caro en japon, por lo que veo

Hola compañero

Lo compré en Yenes, obvio lo compré con sobre precio ( por capricho) ya que en USA y en México es imposible de conseguirlo y si los hay ya son Mark2

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie