• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalos de Icardi jugador del Inter de Milán a sus compañeros.

  • Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonus para Icardi, y malus para el periodista.
 
  • #28
Madre mía. Yo creo que un porcentaje bastante importante de los consumidores de relojes de gama alta son los jugadores de futbol.
Sobre el precio es evidente que no serán 2500 € por pieza, pero si pides 34 uds de una vez te hacen mejor precio, seguro. Más la publicidad que supone para la marca, etc..
 
  • #29
yo creo que se los han regalado, es una muy buena publicidad para la marca.
 
  • #31
Cuando venga al Madrid la próxima temporada junto con Neymar, regalarán unos Patek Nautilus, para celebrar la 15 Champions.
 
  • #32
Ya no queda gente así en fin ya que no juego en el Inter me lo tendré q pagar yo el Rolex claro
 
  • #33
Cuando venga al Madrid la próxima temporada junto con Neymar, regalarán unos Patek Nautilus, para celebrar la 15 Champions.
Pues si... Ya hacen falta porque no entran a portería.
Jejeje.
 
  • #34
Bonito detalle de alguien que puede hacerlo. Lo que no sabe Icardi es que yo fui su mayor apoyo el año pasado desde casa animandole en la tele ¿ donde esta mi rolex? Desagradecido Icardi, ya no me caes bien....jajaja
 
  • #35
Una pena no tener amigos con detalles como ese :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie