• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalos cenas de empresa

  • Iniciador del hilo Panchorro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
No tiene ningún sentido el regalo de la cesta de Navidad en el año 2019. No hay mas que indagar en los orígenes del porqué de esta ya desfasada tradición. Y si, ya sé que han habido sentencias que han considerado obligación para la empresa si se dió antes.
Yo no sé si tendrá sentido o no, pero antiguamente cuando te daban tu cesta de navidad y te pagaba el jefe una cena te daba muchísima ilusión, aparte de cobrar la paga extra claro.

La caja de navidad te da para comer bien una semana, yo la hecho mucho de menos, te da mucha ilusión irte a casa cargado con la cesta.

Con la llegada de la famosa crisis muchas empresas que daban caja y te pagaban una cena lo cortaron todo por lo sano y ya no dan nada.

Y Ellos ( los empresarios) hoy son igual de ricos o más que cuando estábamos en crisis, no han dejado de ganar dinero y obtener beneficios, y han dejado al trabajador sin caja y sin cena.
 
  • #28
Mi más sincera enhorabuena por formar parte de una empresa así. Alegra leer que existan empresas así.
Yo hasta el 2009-2010 recuerdo caja y comida para Navidad. Después de eso nada. No es necesario un jamón de bellota pero con una botella de vino y una placa de turrón junto con un "deseo que pases unas felices fiestas" por parte del empresario cuesta bien poco y es un gesto que se agradece y notas que se preocupan por tí. Luego cada uno que piense lo que quiera.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo, yo con un calendario del 2020, una caja de turrón y una botella de vino del malo y un apretón de manos de mi jefe ya me daba por suertudo.

Pero nada, ni caja, ni cena de empresa ni nada, menos mal que la paga extra la tenemos, que tampoco me extraña que un día la quitaran.
 
  • #29
El tema es como reparten el salario que te pagan a lo largo de un año. Nada más. Es desgravable como gastos por la empresa y tributa en el IRPF, como el salario.

Te puedo pagar al año 1 000€ menos en total y regalarte un Joselito Gran Reserva y quedo como un señor o pagarte 83€ cada mes en la nómina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie