• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo una jinhao 159 "nueva" para ratificar mi último hilo.

  • Iniciador del hilo RUALINCE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya tengo una y funciona de lujo y ya sabes que donde come una comen dos;-)
No me importaría adoptar esa tuya.

Gracias.
 
  • #27
Felicidades por tu generosidad. Seguro haces feliz a alguno o alguna. Y eso es mucho.
 
  • #28
Si todavía estoy tiempo, yo también me apunto. ¡Muchas gracias!
 
  • #29
Yo no me apunto porque ya tengo, pero aplaudo tu iniciativa.


Felicidades.
 
  • #30
Yo me apunto y muchas gracias por esta iniciativa!
 
  • #31
Gracias por la iniciativa. Si aún estoy a tiempo me apunto. Un saludo

M. Ramos_________
 
  • #32
y si me tocara a mi?????
 
  • #33
Curiosa y generosa iniciativa Pedro, puedes apuntarme también a mi si llego a tiempo.
Muchas gracias por el juego.
Un abrazo.
Juantxu.
 
  • #34
Yo también me apunto. Gracias.
 
  • #35
Contesto al hilo para felicitarte (no quiero participar) y agradecer tu gran idea. Ojalá crees escuela!!! Un saludo!!!
 
  • #36
Con tu permiso me apunto. Un saludo
 
  • #37
otro que se apunta......un saludo
 
  • #38
..yo me apunto también a probar una china..que no tengo ninguna.GRACIAS
 
  • #39
..yo me apunto a probar esa china..que no tengo ninguna.Gracias.
 
  • #40
Bueno, señores, ya tengo 22 animosos foreros dispuestos a pelearse y a disfrutar con la jinhao 159, así que, si os parece, cierro el plazo de inscripción y procedo al sorteo....
Luego os diré el resultado.

Un slaudo y gracias a todos.
 
  • #41
Bien, ya he hecho el sorteo. Para que no haya suspicacias y, como estoy en el trabajo, no he podido utilzar a mis perros de aguas como testigos y he utilizado al tecnología: en una hoja excel he puesto los 22 números que corresponden a los valientes y arriesgados forerosy he usado la función ALEATORIO.ENTREpara que me diera un número al azar entre ellos. Después de varias pruebas y con la presencia de un experto en excel y de un probo funcionario he dado al.....ENTER.
El resultado: el número 18, que correspondía en el listado que había preparado a MARAGO7, de la bonita ciudad de Salamanca, novato él, pero que no podrá decir a partir de ahora que nunca le ha tocado nada en un sorteo.

Muchas gracias a todos, enhorabuena al premiado y a los demás que "lloren amargamente su desgracia" que decía D. Lamberto de Echeverría y Sánchez de Manigorta, profesor mío de Derecho Canónico en la gloriosa Facultad de Derecho, precisamente, de Salamanca. Pero puedo asegurar que no conozco de nada al tal Marago7. Un slaudo.
 
  • #42
Gracias por la iniciativa y enhorabuena al agraciado.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
  • #43
Enhorabuena al ganador, aunque ganamos todos con este compañerismo, y espero que cuando le llegue la pluma nos dé sus impresiones al menos.
 
  • #44
Estupenda iniciativa. :clap:

Y digo yo, que ahora los que han expresado su interés en una 159 podrían darse una vueltecita por eBay y agenciarse una, total, son poco más de 5€ puesta en casita. ¿No? :D :D :D :D
 
  • #45
Luego me pondré encontacto con el agraciado y se la enviaré a mi costa (ojo al dato).


Realmente ya son ganas de deshacerte de la dichosa pluma...me quedo impresionado!!
 
  • #46
Yo no participo, que ya tengo, pero tu idea ya la conocia, he regalado una docena estas navidades, jejeje.
 
  • #47
Hola a todos y en especial a Rualince.
Pues... cual es mi sorpresa al abrir el foro y encontrarme que la suerte me ha elegido. La verdad, no participo en escritura (quizás porque no se maneje estilográfica en este medio y porque dudo si puedo aportar algo) pero si soy un activo lector. Agradezco la iniciativa de Rualince a quién le doy las gracias por la Donación y a quién espero honrar por su regalo. Gracias.
M. Ramos_________
 
  • #48
Enhorabuena.
 
  • #49
¡Enhorabuena, Marago7! Y de nuevo gracias a Rualince por el detallazo para con todos nosotros. :clap:
 
  • #50
Enhorabuena al ganador..a disfrutarla..y sobre todo a RUALICE por su generosidad.SALUDOS
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie