• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo sorpresa de Reyes y nueva marca en la colección... NIVADA

  • Iniciador del hilo jorgefd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Amigo Luis, yo no me dedico a investigar como el amigo Cesccat. Yo sólo desmonto y monto, si puedo, y en todos los Nivada que lo hice, que no fueron muchos (para mi todavía nada es mucho), no recuerdo ninguno con calibre propio ........ pero mi "disco duro" está poniéndose ya demasiado duro y puede que no grave las cosas nuevas, je,je,je.

Los tres que tengo a mano ninguno lleva movimiento propio. Y uno muy bonito que tiene nuestra amiga "desaparecida temporal" lleva una Aurore Villeret. De ahí puede venir mi confusión que rectifico inmediatamente, por supuesto.
 
  • #27
Buen día amigos; disculpen la demora en contestar - peo después del tornado del lunes 9 de enero me quedé sin la cena de mi cumpleaños - sin compu - sin TV y sino fuera que mi marca pasos tiene pararrayos incorporado no hubiera soportado el ataque que vino con los rayos en punta!!!

Encontré en la caja de los phenix y todas tienen la misma rareza...tanto el puente del volante que además del tornillo tiene 2 agujeros donde penetra 2 piquitos que tienen en a platinaigual que en el puente del tren de rdas. y el puente de barrilet. También los dientes de las 2 rdas. están mas separadas -
menos dientes...??
Disculpen eescribo desde lo que quedó de un locutorio!!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie