• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo Somier Articulado motorizado 150X200

  • Iniciador del hilo Martini
  • Fecha de inicio
Martini

Martini

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues eso, se regala Somier articulado reforzado de 150X200 (No es de dos zonas independientes izquierda/derecha, se mueve todo el ancho a la vez). Tiene muy poco uso. El único inconveniente es que no encuentro el mando. Se le puede comprar el que va por cable (25 Euros) o inalámbrico (58 Euros). Fue comprado en tiendadecolchones.com , donde se pueden ver sus características: Estructura reforzada, articulado en 5 zonas, se puede mover cabecero y piernas de manera independiente, mando a distancia inalámbrico o por cable (No incluido), lleva las patas opcionales regulables en altura, y motor alemán. Pagué por él 500 Euros, ya no lo necesito.

Está en Beniaján, Murcia. Lo máximo que puedo hacer es ayudar a bajarlo a la calle y a cargarlo en el vehículo que lo transporte, pues pesa unos 40Kg. Bueno, si eres de Murcia y necesitas que te acompañe a destino para descargarlo, no sería problema.

asdfsdf.JPG
sfsafdasdfa.JPG
sfsafsfasfsfas.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: robot r2, aupapotekaris, Mulkurur y 9 más
Somier entregado fuera del foro 😎👍
 
Atrás
Arriba Pie