• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo de Mont Blanc 146 !!!!!

  • Iniciador del hilo elgironi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Debo ser el único tonto cuyo padre escribia con bolígrafo, que yo nunca heredo cosas así. Y como suegro no tengo, me lo apunto, el futuro suegro ha de ser aficionado a la estilografica, sino no quiero a la hija :laughing1:

No te quejes, que ya lo compensas con los parker-chollos...
 
  • #27
Lo que más me ha emocionado de tu documental plumeril ha sido VOLVER A VER LA STIPEEEN, YO LA TUVEEEEEEEEEEEE qué tiempooos...

Dile a tu suegro que busque en otro cajón y que me vaya adoptando :bye:
 
  • #30
Debo ser el único tonto cuyo padre escribia con bolígrafo, que yo nunca heredo cosas así. Y como suegro no tengo, me lo apunto, el futuro suegro ha de ser aficionado a la estilografica, sino no quiero a la hija :laughing1:

Enhorabuena por el regalo y ahora a disfrutarlo!

+10 mismo caso, en la casa de mis padres pocas plumas hay, sin embargo tengo perdido un Spectrum primera generación que me gustaría enmarcar y un juego de rotrings burdeos que me gustaria encontrar.
 
  • #31
Enhorabuena. Bonito detalle por parte de tu suegro, toda una 146 con un excelente punto F.
Un saludo.
 
  • #32
Felicidades, una excelente pluma y nueva a estrenar.
saludos.
 
  • #33
Y a mí mi suegra lo único que me da son 146 problemas por semana... hay que joderse. :(
 
  • #37
Ostras Paco!!

Hemos clavado la respuesta y casi a la vez!! Menudas suegras que gastamos!!! :laughing1::laughing1::laughing1:

Un abrazo amigo :friends:
 
  • #38
Marca que regala una madre: Pelikano :clap:

Marcas que regala una suegra: Urraca, Cuervo, Buitre, Cacatua... 8o

Marca que regalaría la mia: Matador
 
  • #39
Marca que regala una madre: Pelikano :clap:

Marcas que regala una suegra: Urraca, Cuervo, Buitre, Cacatua... 8o

Marca que regalaría la mia: Matador

:laughing1:
Y a mi me regalaría una "a La Rue"
 
  • #40
:laughing1: Lo que me he estado riendo con vuestras intervenciones sobre la suegra, son antológicas ... yo como no he tenido que lidiar con la que me hubiera tocado, desconozco estas relaciones tan particulares que se establecen entre yerno y suegra ... pero me las imagino :D

Saludos
 
  • #41
Siguiendo con la presentación de la nueva de la familia, una vez ha conocido a sus hermanas, ahora toca a sus primos, con lo cual queda en esta foto resumidas mis dos grandes aficiones:



lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #42
Vaya par de pelucos, acordes con la estilográfica :clap:. Disfrútalos

Un saludo
 
  • #43
Enhorabuena compañero. Eso es tener un buen suegro y lo dem´s son tonterías. Sin duda para todo el que se precie la 146 es una de las imprescindibles. Que la disfrutes.
 
  • #44
Felicidades, y escribe con ella la tarjeta de agradecimiento a tu suegro.
 
  • #45
Un regalo especial, sobre todo porque ya no las hay asi, la ventana es tipica de su momento de fabricacion.
por cierto si piensa (espero que no) en desprenderte de ella, avisanos..
yo tengo una 146 que me autoregale este año, despues de varios años de espera, y es como un trofeo.
las otras trambien son una pasada.
un abrazo.
 
  • #46
Vaya suerte, una 146 NOS! Enhorabuena compañero.
 
  • #48
Vaya regalazo, si señor, y vaya tela el suegro que tienes.
Yo ni tan siquiera soy yerno, simplemente soy " el novio de la niña"
Felicidades.
 
  • #49
Siguiendo con la presentación de la nueva de la familia, una vez ha conocido a sus hermanas, ahora toca a sus primos, con lo cual queda en esta foto resumidas mis dos grandes aficiones:



lostimage.jpg


Esto sí que es un trío!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #50
Para que luego nos quejemos de los suegros :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie