• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalo boda

  • Iniciador del hilo RaquelSan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muchas gracias a ambos, que bien funciona el foro. He estado revisando los que vi y el modelo es 126300, Datejust 41 con esfera negra.

Va formal a trabajar, pero es joven y no demasiado serio en cuanto a personalidad. Como es una ocasión única, quería que fuese un clásico. Gracias!!

Hola! Bienvenida al foro. Por lo que nos cuentas, un Datejust seria un excelente regalo y un reloj para toda la vida.
 
  • #52
Le he sondeado muy sutilmente (no quiero renunciar al factor sorpresa) y parece que el Submariner no le encanta y le gusta algo un poco más discreto, de modo que tiraré al Explorer. Quería daros mi sincero agradecimiento por todas vuestras opiniones y consejos sobre lo que tener en cuenta. Ya os contaré si triunfo con la decisión o no jajajaja. Un abrazo a todos

Excelente decisión también! Lo tengo en mi colección y puedo asegurarte que es un reloj muy especial. Saludos!
 
  • #53
Buenas.
El Explorer es una magnifica opción! [emoji3]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #54
Yo quiero una mujer así....


Enviado desde mi BV9000Pro-F mediante Tapatalk
 
  • #55
Le he sondeado muy sutilmente (no quiero renunciar al factor sorpresa) y parece que el Submariner no le encanta y le gusta algo un poco más discreto, de modo que tiraré al Explorer. Quería daros mi sincero agradecimiento por todas vuestras opiniones y consejos sobre lo que tener en cuenta. Ya os contaré si triunfo con la decisión o no jajajaja. Un abrazo a todos
apuesto a que acertarás.
Saludos
 
  • #56
Buenas noches, al final que ???
Ya tienes el reloj???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #57
El Explorer no está disponible en ningún lado, y he preguntado en varios... me he apuntado en las listas de espera, a ver si sale alguno al menos antes de fin de año... si no miraré otro modelo, qué remedio..
 
  • #58
Si no, mi siguiente favorito sería DJ de 36 (no tiene una muñeca muy grande), brazalete oyster y esfera negra. Dudo si bisel liso o estriado, pero creo que el liso gusta más a los hombres en general..
 
  • #59
Hablas ya como toda una experta!
 
  • #60
Jajaja la verdad es que me he estado empollando bastante el tema y cogido terminología del foro: Hulk, Pepsi etc jaja
 
  • #61
Raquel has probado en la boutique Rolex del Corte Inglés de Castellana? Si es para boda podrían conseguirlo. Eso sí, ahí olvídate de el más mínimo descuento.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #62
Sí, me dijeron que llamase a mediados de octubre y que era posible que me lo consiguiesen antes de fin de año. Os voy contando a ver cómo va el proceso. Gracias por la recomendación proksua!
 
  • #63
Ya lo tengo! Y le ha encantado, muchísimas gracias por todas las opiniones, creo que el modelo era el acertado para el. Os envío una foto un poco improvisada y sin ajustar el brazalete

7C4FED0B-5A88-4230-8B7A-CFA940895AED.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 77AB08FC-1DB7-4485-AC58-93579CD65580.jpg
    77AB08FC-1DB7-4485-AC58-93579CD65580.jpg
    56,7 KB · Visitas: 79
Última edición:
  • #64
¡Enhorabuena!

Es una magnífica elección (claro, ¿qué voy a decir si no?) [emoji6]
lostimage.jpg


A disfrutarlo muchos años juntos con mucha salud y amor.
 
  • #65
Muchas felicidades que lo disfrute mucho es un gran reloj una maravilla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #66
Es un reloj para toda la vida que espero que sea larga y la paséis juntos y enamorados
(Qué cursi me ha quedado).
Enhorabuena por la compra. Con ese modelo es difícil equivocarse.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #67
Ante todo Enhorabuena. Una elección excelente.
 
  • #69
Ya lo tengo! Y le ha encantado, muchísimas gracias por todas las opiniones, creo que el modelo era el acertado para el. Os envío una foto un poco improvisada y sin ajustar el brazalete

Ver el archivos adjunto 737138
Enhorabuena y que lo disfrute mucho tiempo. Un regalo así es para no olvidar.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #70
Precioso reloj. Enhorabuena un clásico con el que no te vas a equivocar nunca.
Saludos
 
  • #71
Enhorabuena. He seguido el hilo con interés y me alegra que haya un final feliz.

Disfrutarlo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie