• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalito Rolex de mi querido hermano

  • Iniciador del hilo Miki9rolexrolex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que suertudo te regalaron un Rolex!! Disfrútalo con o sin rayas...Salu2
 
  • #27
Más que un regalito, es un regalazo. A mi me parece bonito con ese bisel, disfrútalo!
 
  • #28
Una pregunta por favor quisiera saber si el Rolex este Datejust 116200 se le puede poner otro bisel estriado.Pregunté y me dijeron que este modelo no admite otro bisel Agradecer las muestras positivas de los foreros Saluds

Buenas tardes,

Aunque es el mismo reloj, son dos referencias diferentes en función de si lleva bisel de oro blanco estriado o bisel de acero. Al ser referencia 116200 en un CO no te permiten poner bisel de oro blanco.

Saludos
 
  • #29
Ese datejust es precioso...pero con bisel de oro blanco estriado. Mucho más elegante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie