• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalito de la jefa

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
  • #26
¡Hola!
!º) Felicidades por tu cumpleaños
2º) Felicidaees por el reloj
3º) ¿Hay algún curso donde se les explique a nuestras santas que : camisas, pantalones, calcetines, chandal y demas cosas no necesarias, no las necesitamos y queremos relojes?.
Saludos
Más que el curso es una cuestión de tu un Louis Vuitton, yo un reloj :laughing1:
 
  • #27
Otra foto del regalito.
IMG_1587.jpg
 
  • #28
Enhorabuena compañero, que lo disfrutes.
 
  • #29
El reloj precioso amigo, aunque yo algo estoy haciendo mal. A ti por tu cumple un reloj de lujo y a mi la mia unos calzoncillos si acaso.
Algo estoy haciendo mal supongo. Que mal repartio esta el mundo....
 
  • #30
Una pasada de regalo compañero, enhorabuena y a disfrutarlo mucho.
 
  • #31
Me agrada esa combinación de colores de la esfera. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #32
El reloj precioso amigo, aunque yo algo estoy haciendo mal. A ti por tu cumple un reloj de lujo y a mi la mia unos calzoncillos si acaso.
Algo estoy haciendo mal supongo. Que mal repartio esta el mundo....

Yo estoy de camisas ya hasta la coronilla :huh:

A ver si un día cae aunque sea un Swatch...
 
  • #34
muy chulo chaval una santa la jefa 😁😁😁😁
 
  • #35
Muy bonito. Siempre me ha gustado TH. A disfrutarlo y felicidades por el cumple.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Enhorabuena, se ha portado la jefa, ya lo creo. Disfrutalo.




Saludos
 
  • #37
Felicidades por tu cumpleaños y, desde luego enhorabuena por el reloj que es una preciosidad. A ver si le dices a tu mujer que haga un tutorial para ver si las nuestras se enteran de que lo que queremos son relojes :D:D
 
  • #38
Precioso reloj.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Chulísimo, verás cuánto lo disfrutas este verano.
 
  • #40
La verdad es que el contraste de colores es precioso,,felicidades, y disfrutalo mucho.
 
  • #42
Está guapo, lo vi en tu publicación de IG :ok::

Molan mucho los colores de la esfera. Me quedo con la duda de cómo le sentará una piel perforada en color azul marino...

Y es una lástima que el logo con esos colores solo lo tengan en los modelos de cuarzo de la marca :pardon:

Correa perforada en azul o... en color havana, como la del Carrera Chrono azul. Ésa te recomendaría.

Disfruta el regalo. Es precioso.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
  • #43
Vaya con tu jefa, que bien se porta !!!! Ya quisiera que la mia tuviera un detallazo así conmigo ni que fuera una vez en la vida. Por cierto el reloj es muy chulo. Me gustan los relojes deportivos y TH tiene ese sello tan propio y deportivo que los distingue. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
 
  • #44
Regalazo sería en mi caso.

Disfrútalo
 
  • #45
Es muy bonito
 
  • #46
Vaya regalazo. En un principio no entendí lo de "jefa", creí que tenías la mejor jefa en el trabajo del mundo. Yo tuve una y ni cesta de navidad daba, la muy cutre.
 
  • #47
Muy bonito y regalazo, el azul y naranja en las agujas combinan muy bien!

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #48
Precioso, felicidades!
Pero... es un poco grande no??
(es broma jeje)

Me lo regaló el otro día por mi cumple, 42 tacos ya. Es precioso este TAG Heuer con el logo verde y rojo. disfrutando el reloj del venanito como un niño chico.
IMG-1500.jpg
 
  • #49
Vaya regalazo. Felicidades y que lo disfrutes.
 
  • #50
Muy bonito, a disfrutar toca. Cuando mi mujer tiene un detalle conmigo se lo agradezco sinceramente, si además acierta, me emociono como un niño. Un día decidió regalarme un reloj sin consultarme yyy ...se lo agradecí. Raricos semos

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie