• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalazo de mi MDD, que en mi caso no lo es tanto

  • Iniciador del hilo Norman17
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Será que los tenías por ahí desperdigados, y sabes lo que les gusta a las mdd el desorden :whist:::-((. Lo malo es que te la ha dado con espacio libre y ahora habrá que rellenarlo...:D No sabe lo que ha hecho...
 
  • #27
Eso no es una MDD, peor ten cuidadin que algo quiere la coneja cuando mueve las orejas!! :clap:
 
  • #28
Es practico, y muy bonito un saludo
 
  • #29
Me huele muy mal,



Seguro que mañana llega y te dice:


"¿Te acuerdas de la cajita que te regalé?............¿no tendrás un hueco para este Cartier que me acabo de comprar?:laughing1:"
 
  • #30
Así da gusto, a mi los regalos que más me gustan son los inesperados.
Saludos
 
  • #31
Prepárate, va a pedirte algo...

Qué la disfrutes con salud!
 
  • #33
Felicidades buen detalle, pero ya puesta podría haber metido alguna piecita dentro :D.
 
  • #34
Ya tienes escusa para llenarla. Jajaja
 
  • #35
Felicidades y que la veas llenarse con los relojes que te ilusionen.
Saludos.
 
  • #36
Sabe donde se ha metido tu MDD??? Ya se arrepentirá jejeje
 
  • #37
Como dicen los compañeros ahora hay que llenarla jjj.

Muy bonita la caja :ok::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie