• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalazo de mi amigo Masassins

  • Iniciador del hilo Sergi1975
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gran Roger!!
[emoji122][emoji122][emoji122]
 
  • #27
Gracias a ti siempre sergi!! Por mi parte un placer formar parte de RE y agradecido de los compañeros que tengo y que conozco del foro.
 
  • #28
Ostres Sergi, quin detallas per part del Roger, enhorabona als dos per una gran amistat, una abraçada
 
  • #29
Buenisima onda Roger! Es una gran persona y un amigo como pocos, todos mis respetos a su persona:clap:

No se si ver la bonita caja o la bonita colección, enhorabuena! disfruta de ambas:Cheers:
 
  • #30
Que caja y que colección, impresionante regalo para las piezas con que cuentas y que mejor que en este foro pasen estas cosas.

Saludos a ambos y a ver cuales 4 llegan a llenar tan bello espacio.
 
  • #31
Loable gesto,enhorabuena!
 
  • #32
Eso sí que es un detallazo
 
  • #33
Preciosa caja y preciosos relojes enohrabuena por ese regalo y por ese amigo que la disfrutes compañero
 
  • #34
Que detallazo!!!! Mi enhorabuena a los dos.
 
  • #35
Un gran detalle por parte del compi.
 
  • #36
Esos amigos hay que conservarlos. Buen detalle
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie