• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalar un buen vino

  • Iniciador del hilo Broceliande
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No te compliques la vida, si ni siquiera sabes si tu profesor es entendido en vinos, regalale un par de botellas de Pesquera tal como te ha recomendado el compañero, o de Protos crianza, que a todo el mundo le suena....
Si tu profe es aficionado al vino sabrá que te has preocupado -aunque no sean lo más especial- y si no lo es, pensará que le has regalado un vinazo, porque esas marcas a todo el mundo le suenan como de calidad.

son "el rolex" de los vinos...
 
  • #27
Seguro que encuentras algo bueno de nuestra zona, Utiel-Requena, Valencia o Alicante, hay cosas sobresalientes!
Un saludo y suerte con el regalo.

+ 1

Mira algun Valenciano de bodegas Gandia ,
tiene cosas muy ricas .,....
 
  • #28
Gracias por todas vuestras rapidísimas respuestas. He hecho un listado con todos los mencionados, e iré con él al corte inglés (es el único lugar que se me ocurre) a la busca.
Espero poder elegir uno entre tantos :)

Yo de ti me acercaria a la bodega navarro en la avenida cardenal benlloch casi llegando a blasco ibañez, te aconsejaran bien (son verdaderos expertos), tienen de todo y mejor pvp que el c.ingles.
Yo cuando tengo alguna duda me acerco alli, y hasta la fecha siempre han acertado
 
  • #29
También puedes ir a las Añadas de España en la C/Játiva, pero se suben de precio EMHO
 
  • #30
...un Ribera del Duero reserva 2007, Pago de los Capellanes. Precio 32 euros.
¿Qué opinais sobre esto?

De primeras te diré que resulta algo elevado de precio, no por su calidad, sino porque lo puedes encontrar más barato (me imagino que es el crianza).

Después, mira, si quieres regalar algo distinto (y arriesgar) revisa las opciones que te han dado y si quieres acertar, pero no sorprender, compra Rioja o Ribera.

Los vinos "distintos" que te han/he recomendado son de un calidad comparable a muchísimos riojas o riberas, pero no tiene su nombre y son de corte más "moderno". En una tienda especializada de tu zona los tendrás sin problema.

El consejo de Romanlasanta es bueno, déjate aconsejar por una persona que sepa lo que vende y no tenga sota, caballo y rey.
 
Última edición:
  • #32
No puede faltar un buen Matarromera que nos haga despertar los sentidos más profundos.
 
Última edición:
  • #33
Pago de Carraovejas. Ni de palo, o consigues un 2005 o menos o el resto no valen lo que cuestan...

Completamente de acuerdo...no valen ni de lejos lo que te hacen pagar por ellos. Eso sí, su marketing es de 10.
 
  • #34
Gracias a todos.
Iré a una tienda especializada de las que me habéis nombrado, porque al ser desentendida, por mucho que intento entender lo que me comentáis, voy perdida.

Gracias de nuevo :)
 
  • #35
Toda la razón, el pago de carraovejas no vale lo que pagas ni de coña, 2006 para atrás aun. Para mi me iría a un alion, ribera del Duero , pintia ( toro), o un numanthia( toro), y si quieres algo con mas clase vete a un vitorino de bodegas teso de la monja 97 puntos peñin y creo 94 parker el del 2008, son los antiguos propietarios de numanthia y quedaras como un señor por 33 euritos.
 
  • #36
Mi recomendación sería:

Castillo de Ygay Gran reserva especial 2001

El precio se va un poco 34-36.-euros, pero es de los mejores vinos relación calidad precio que puedes encontrar!!!
 
  • #37
Titan,Dominio del Bendito(D.O.Toro)bueno,bueno
 
  • #38
El otro dia regalé a unos amigos porque me invitaron a comer un Protos crianza del 2.009, buenísimo !!!!!!
 
  • #39
Dehesa de los Canonigos, mejor que el Pago de Carraovejas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie