• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regalamos un precioso libro de OMEGA

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Gracias por el concurso!

Acabo de enviar las respuestas, y creo que el plazo acaba hoy, menos mal que he visto el hilo.

Un saludo, y suerte compañeros :ok::
 
  • #77
Pues nada ya envie las respuestas.gracias y suerte a todos
 
  • #78
FOTOS. :) Hola a todos.

Como afortunado poseedor del libro, gracias al sorteo celebrado en la Quedada Asturiana ( y a Phipil...:whist:: :D ), desear a los que habéis participado que...¡¡¡mucha suerte!!!...porque, realmente, el libro es una pasada.

Yo no he respondido porque no me parecería justo que me tocara de nuevo :laughing1:. Además, mi casa es pequeña para un libro tan grande, y ya me ha costado colocarlo junto a la cabecera de la cama (a pesar de...:nea: ) con que otro...:-((

No me gustaría tener que escuchar posteriormente expresiones como..."este sorteo está amañado", "no puede tener tanta suerte. Es imposible", "si vuelve a participar yo no lo hago", etc... porque no me sentiría bien :( . La envidia es "mu" mala ::evil::.

Pero sí que os voy a adelantar unas cuantas fotos más de lo que se va a encontrar el afortunado ganador del mismo.

Y, sobre todo, si es un declarado admirador de ese reloj, ya va a ser la repera. Eso sí, espero que no le pase como a mí, que me he tenido que apuntar a un curso acelerado de inglés para el disfrute total.:pardon:

01Copiar_zps5929ec9b.jpg


10Copiar_zps1d6cea3e.jpg


20Copiar_zps7ce4ea47.jpg


21Copiar_zps73860871.jpg


27-1Copiar_zps87e5d3fc.jpg


32Copiar_zpse2592510.jpg


36Copiar_zps8d3c5fdf.jpg


40Copiar_zps12296731.jpg


41Copiar_zps2a1b5678.jpg


42Copiar_zps5a8568c2.jpg


44Copiar_zpsa5ed2829.jpg


50Copiar_zpsacf938a6.jpg


Quiero agradecer a Javier, de la relojería ULÍBARRI, sita en Oviedo, los detalles que tuvo (que éste no fue el único) para que este sorteo se pueda realizar, y alguno de nosotros pueda ser el afortunado poseedor de esta "biblia" del Speedy.

Señoras...señores...Alea jacta est. SUERTE.
 
  • #79
Muchas gracias por el book.`A ver si me toca :popcorn:
 
  • #80
FOTOS. :) Hola a todos.

Como afortunado poseedor del libro, gracias al sorteo celebrado en la Quedada Asturiana ( y a Phipil...:whist:: :D ), desear a los que habéis participado que...¡¡¡mucha suerte!!!...porque, realmente, el libro es una pasada.

Yo no he respondido porque no me parecería justo que me tocara de nuevo :laughing1:. Además, mi casa es pequeña para un libro tan grande, y ya me ha costado colocarlo junto a la cabecera de la cama (a pesar de...:nea: ) con que otro...:-((

No me gustaría tener que escuchar posteriormente expresiones como..."este sorteo está amañado", "no puede tener tanta suerte. Es imposible", "si vuelve a participar yo no lo hago", etc... porque no me sentiría bien :( . La envidia es "mu" mala ::evil::.

Pero sí que os voy a adelantar unas cuantas fotos más de lo que se va a encontrar el afortunado ganador del mismo.

Y, sobre todo, si es un declarado admirador de ese reloj, ya va a ser la repera. Eso sí, espero que no le pase como a mí, que me he tenido que apuntar a un curso acelerado de inglés para el disfrute total.:pardon:

01Copiar_zps5929ec9b.jpg


10Copiar_zps1d6cea3e.jpg


20Copiar_zps7ce4ea47.jpg


21Copiar_zps73860871.jpg


27-1Copiar_zps87e5d3fc.jpg


32Copiar_zpse2592510.jpg


36Copiar_zps8d3c5fdf.jpg


40Copiar_zps12296731.jpg


41Copiar_zps2a1b5678.jpg


42Copiar_zps5a8568c2.jpg


44Copiar_zpsa5ed2829.jpg


50Copiar_zpsacf938a6.jpg


Quiero agradecer a Javier, de la relojería ULÍBARRI, sita en Oviedo, los detalles que tuvo (que éste no fue el único) para que este sorteo se pueda realizar, y alguno de nosotros pueda ser el afortunado poseedor de esta "biblia" del Speedy.

Señoras...señores...Alea jacta est. SUERTE.

muchisimas gracias por el detalle de no participar de nuevo Txarli... Seguro que te hubiera tocado viendo la racha que llevas!!!... Y muchas gracias por compartir las fotos, agradecer a Javi "Javifotos" poner el ojo y la cámara, menudo profesional.
Un abrazo
 
  • #81
Buenos días,

pues ya está cerrada la admisión de participantes. Tengo que decir que las respuestas han sido variadas a pesar de lo concreto de las preguntas, de manera que puede que tardemos un poco en dar la lista de participantes en el sorteo porque quiero someterlo al criterio de Ulibarri/Omega. En todo caso, mi intención es comunicarlo durante la semana.

gracias a todos por la acogida y sobre todo a los participantes por tomarse el pequeño trabajo de investigar un poquito. Seguro que algo han/hemos aprendido.
 
  • #82
Ha sido un placer aportar nuestro grano grano de arena.
Es lo menos que podíamos hacer como muestra de gratitud al recibimiento que tuvimos por vuestra parte.
Un abrazo.
 
  • #83
Y me la perdí!.
Para la próxima andaré más atento.
 
  • #84
Las respuestas facilitadas por OMEGA

Buenas tardes,

os pongo aquí las respuestas que la propia Omega nos facilitó junto con las preguntas, de manera que podáis saber ya mismo si acertásteis (o leísteis bien :whist::) o no...


PREGUNTAS:
1- ¿Cuál es la diferencia entre los relojes anti magnéticos que encontramos en el mercado hasta la fecha y los nuevos movimientos Omega Master Co-Axial?
2- ¿Cuál es la principal ventaja del espiral de silicio en los nuevos movimientos Omega Master Co-Axial?
3- ¿Cuántos años ha tardado Omega para conseguir un movimiento completamente anti magnético?


RESPUESTAS:
1- Omega utiliza materiales no ferro magnéticos para construir el movimiento.
2- Ser anti magnético.
3- 15 años.



Estas respuestas están en la propia página de Omega, que es a donde se nos remitió para hallarlas, de manera que otras respuestas cercanas no serían válidas...
Voy ahora a comprobar los mensajes recibidos y pondré después aquí la lista de participantes en el sorteo.

Y son estos:

- toni22m
- nachifisio23
- alienhunter
- Nacho217
- nonde
- artwood

- wantedwatch
- asier

- javifotos


Ha habido muchas más respuestas -lamentablemente con alguna incorrección que les impide estar en esa lista- para las que intentaré negociar con Ulibarri/Omega un premio de consolación por el hecho de haber participado, que es de agradecer.

Gracias a todos :)
 
Última edición:
  • #85
[emoji22]
 
Última edición:
  • #87
WoW !!!
Desearos mucha suerte a todos. Pero..., para qué nos vamos a engañar: quiero que me toque a Miiiiiiiiii :light:


En serio, suerte amigos.
 
  • #88
Yo he llegado tarde.....::bash::


Pero espero que lo gane alguno de mis amiguitos....:ok::
 
  • #89
Una aclaración, ¿la ultima pregunta no serán 14 años? En la página de Omega se indica claramente desde 1999 hasta 2013 (del 2500 al 8508 ) y eso son 14.
 
  • #90
A ver si hay suerte,he estado leyendo el libro y es una pasada.Una auténtica biblia,es increíble tener fotos y detalles de absolutamente todas las referencias.Felicitar a Grégoire y Anthoine que son dos foreros de un foro francés de relojes( FORUMAMONTRES) los que han realizado el libro.
 
  • #91
WoW !!!
Desearos mucha suerte a todos. Pero..., para qué nos vamos a engañar: quiero que me toque a Miiiiiiiiii :light:


En serio, suerte amigos.

Javi si tu eres de la B alada.!!!Te gusta Omega.....:whist::
 
  • #92
Me está empezando a hacer tilín
 
  • #93
Enhorabuena a los ganadores!!!!!! Mucha suerte a todos.... Ojalá quede desierta y pueda ir a verlo a Ulibarri a menudo jejeje

Os recuerdo que tanto las preguntas como las respuestas han sido formuladas y corregidas entre Ulibarri y Omega directamente. Agradecer de nuevo la implicación tanto del CO como de la propia Marca.
Un saludo
 
  • #94
Dos premios, finalmente

como avancé en el mensaje donde daba las respuestas, Javier Ulibarri ha tenido la amabilidad de ceder un "premio de consolación" para sortear entre los que participaron pero que no acertaron en todas. Creo que hay que agradecer el simple hecho de participar, y aunque el premio no será tan suculento como el Moonwatch Only sí tiene que ver con libros y lógicamente con Omega: La historia de la marca ilustrada año a año con un hecho relevante.


P1180474_zpsc09e677f.jpg


P1180477_zps811427f2.jpg


P1180478_zpscf34f004.jpg






Dicho esto,

para el sorteo del Only Moonwatch, único premio original y al que optan nuevo foreros, la cosa queda así:

0- toni22m
1- nachifisio23
2- alienhunter
3- Nacho217
4- Nonde
5- arwood
6- wantedwatch
7- asier
8- javifotos


Para el "premio de consolación" añadido a última hora para agradecer la participación de los foreros que no pudieron dar con las respuestas planteadas por OMEGA:

0- JERE
1- iglaroc
2- tec003
3- oscarpirulo
4- JLGR
5- manuelfiu
6- jazz197276
7- lego
8- plor
9- secmar44
10- mortu
11- bizzmo
12- lorderer
13- tempus157
14- pacofonso
15- emeeme
16- emaster00
17- SGS72
18- jero
19- fgf1982
20- Monet Briard
21- diseno
22- scdone123
23- aesthetics
24- juanal
25- AlexPrs
26- rsanz
27- froduco
28- javierflorido
29- perito
30- Clock King
31- fernango
32- AlbertFM
33- Vidriera
34- Boctok
35- Magnetic
36- olO
37- cosreti
38- juanktm
39- reziarius
40- guillergon
41- Sánchez
42- makamoto
43- RAPOSO
44- Orfeo
45- juliomovil



Tomaremos como referencia el número premiado de la ONCE de hoy
- Para conocer el ganador del "premio gordo" (Only Moonwatch) dividiremos dicho número entre NUEVE
- Para conocer el ganador del "premio de consolación" ((Omega Chronicle) dividiremos el número entre CUARENTA Y CINCO

El ganador de cada premio será aquel cuyo número de orden coincida con EL RESTO de cada división.
Ejemplo: supongamos que tenemos veinte (20) participantes. Los numeramos del 0 al 19. Si el número de la ONCE fuera 14.725 dividiríamos 14.205/20, y el resto (5) nos indicaría quién ha ganado.

Los resultados, esta misma noche.

Gracias una vez más a Ulibarri y Omega por su colaboración :ok::
 
  • #95
:clap:

A ver si nos toca la loteria!
 
  • #96
Jo, vaya dos regalazos. Cómo me he podido despistar así ::cry::
Mucha suerte a los participantes:)
 
  • #97
Bueno pues a ver si cae la "pedrea" que en este caso es un pedazo de regalo, gracias al foro y por supuesto a Javier Ulibarri. Suerte para todos
 
  • #98
Mucha suerte a tod@s!!
Muchas gracias al foro y Ulibarri:ok::
 
  • #99
Enhorabuena a nachifisio23 por ese pedazo de regalo que le ha tocado y a fsf1982 de igual manera, por ese pedazo de regalo de consolación.

Para acabar, quiero agradecer al administrador y a Javier Ulibarri, la oportunidad brindada. Muchas gracias


Enviado desde mi nave espacial
 
Última edición:
  • #100
GANADORES del sorteo

Buenas noches,

Siendo el número de la ONCE premiado de hoy el 87814 tenemos que:

87814 mod 9 = 1 = nachifisio23 --> Moonwatch Only

87814 mod 46 = 0 = JERE ---------> Omega Chronicle


Ahora les mando un privado para que me den sus direcciones postales.

Gracias a todos los participantes, espero que os hayáis divertido... y que hayáis aprendido algo más sobre Omega :)



Por cierto, si alguno quiere comprar el Moonwatch Only puede hacerlo aquí:
lostlink.jpg

Disponible en inglés, francés e italiano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie