• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Regala a su hijo, de un año, un Rolex con diamantes y tal ..

  • Iniciador del hilo Jotagea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Igual que se acostumbraba a regalar sonajeros de plata de Tifanny a los guajes.
Lo que es tener plata de sobra.

ImageUploadedByTapatalk1525877467.763156.jpg
 
Última edición:
  • #27
Mucha gente se autoregala cosas para celebrar acontecimientos, nosotros mismos lo hacemos. Yo estoy pensando en que le puedo regalar a mí hijo cuando termine la carrera. En el caso que nos ocupa, que mejor regalo de bienvenida al mundo que un reloj?
 
  • #28
Igual que se acostumbraba a regalar sonajeros de plata de Tifanny a los guajes.
Lo que es tener plata de sobra.
Claro. Desconozco su situación económica pero para muchas de estas personas proporcionalmente representa el mismo esfuerzo económico que cien euros para un mileurista. Es una cuestión de escala.
 
  • #29
Aprovehca que aún no han subido las tarifas, que de aquí a 18 años quien sabe, jajajaja
 
  • #30
Ya queda claro que sentido común y educacion no le va a regalar...
 
  • #31
Estúpido integral, uno más, como el Mayweather y otros muchos.
Y no por comprarse lo que le dé la gana, que para eso es su dinero, sino por la patética ostentación de lo que hace.
Pobre hijo, que nunca le falte de nada, porque como a su padre le vaya mal no sé de dónde va a sacar la educación que debería estar recibiendo ahora...
 
  • #32
Hombre, viendo que han grabado toda la operación o se han dejado grabar, pues no me extraña nada jajaja. El hecho de Pensar que molas por salir en la tele haciendo esto te da una idea de como es el tío este
 
  • #33
Sting, ex líder de The Police, reveló al periódico inglés The Sunday Times que dejará a sus hijos sin herencia, ya que el músico sostiene que "tienen que trabajar". La fortuna del artista, quien figura entre los diez compositores más ricos del mundo, está estimada en unos 302 millones de dólares. Sin embargo, Sting no es el único que ha optado seguir este camino. El ex cantante de The Police se suma así a una larga lista de famosos que eligieron destinar sus fortunas a fines benéficos, en lugar de asegurarles el futuro a sus respectivas familias. Uno de los casos más conocidos es el del multimillonario Bill Gates. El fundador de Microsoft ostenta una fortuna de 77 mil millones de dólares, pero una vez que ya no esté, sus hijos recibirán "tan sólo" diez millones. Caso similar es el de Warren Buffett, otro de los más famosos millonarios del planeta. El dueño del holding Berkshire Hathaway decidió donar más del 85% de su fortuna valuada en 59.700 millones de dólares a la fundación de Bill y Melinda Gates. "Si mueres no debes dejar una gran cantidad de dinero a tus hijos. Solo les arruinarías la vida". Esas fueron las palabras de Steve Jobs, cofundador de Apple, en una entrevista que concedió tiempo atrás en 1985.


Para el famoso cineasta George Lucas, creador de la saga Star Wars, la mejor herencia que un padre puede dejar a sus hijos es la educación. Por eso, decidió dejar un mínimo porcentaje de su fortuna, que está estimada en unos 7.300 millones de dólares.


Ted Turner, fundador del imperio mediático CNN, es otro de los nombres que integran esta larga lista. Con una fortuna que ha alcanzado los diez mil millones de dólares, Turner, antes de dejar resuelta la vida a sus hijos, optó por donar unos mil millones para programas de filantropía de las Naciones Unidas.

 
  • #34
Claro. Desconozco su situación económica pero para muchas de estas personas proporcionalmente representa el mismo esfuerzo económico que cien euros para un mileurista. Es una cuestión de escala.

Estos sonajeros tienen una historia muy especial, tienen bases médicas en las cuales las sales de plata al chuparlas el bebe previenen y en algunos casos curaban enfermedades cuando no se tenían disponible los antibióticos que ahora tenemos, especialmente la difteria y la tosferina.
Las sales de plata tienen efecto antibiótico.
Saludos.
 
  • #35
Gilipollas es un rato largo.
Pero tonto no creo.
Ningún tonto gana tanta pasta..
 
  • #36
Sting, ex líder de The Police, reveló al periódico inglés The Sunday Times que dejará a sus hijos sin herencia, ya que el músico sostiene que "tienen que trabajar". La fortuna del artista, quien figura entre los diez compositores más ricos del mundo, está estimada en unos 302 millones de dólares. Sin embargo, Sting no es el único que ha optado seguir este camino. El ex cantante de The Police se suma así a una larga lista de famosos que eligieron destinar sus fortunas a fines benéficos, en lugar de asegurarles el futuro a sus respectivas familias. Uno de los casos más conocidos es el del multimillonario Bill Gates. El fundador de Microsoft ostenta una fortuna de 77 mil millones de dólares, pero una vez que ya no esté, sus hijos recibirán "tan sólo" diez millones. Caso similar es el de Warren Buffett, otro de los más famosos millonarios del planeta. El dueño del holding Berkshire Hathaway decidió donar más del 85% de su fortuna valuada en 59.700 millones de dólares a la fundación de Bill y Melinda Gates. "Si mueres no debes dejar una gran cantidad de dinero a tus hijos. Solo les arruinarías la vida". Esas fueron las palabras de Steve Jobs, cofundador de Apple, en una entrevista que concedió tiempo atrás en 1985.


Para el famoso cineasta George Lucas, creador de la saga Star Wars, la mejor herencia que un padre puede dejar a sus hijos es la educación. Por eso, decidió dejar un mínimo porcentaje de su fortuna, que está estimada en unos 7.300 millones de dólares.


Ted Turner, fundador del imperio mediático CNN, es otro de los nombres que integran esta larga lista. Con una fortuna que ha alcanzado los diez mil millones de dólares, Turner, antes de dejar resuelta la vida a sus hijos, optó por donar unos mil millones para programas de filantropía de las Naciones Unidas.


Absolutamente de acuerdo.

Mi padre decía lo mismo: Mi herencia será vuestra educación. Pagó mi universidad (que era privada y muy cara) e idem con la de mis hermanos. Fue un gran esfuerzo para mis padres, enorme.

Cuando compañeros de esta universidad estrenaban coches el me dijo: Te pago el carnet de conducir y el coche ya te lo comprarás tu. Y así fué

De él he heredado solo su reloj Tudor y su sentido de honradez y trabajo en esta vida, lo mismo que de mi madre.

Y cuando sabía que iba a morir nos dijo a mis hermanos y a mi que si alguna vez discutíamos por dinero, volvería de la tumba a canearnos.

Hace casi veinte años que murió y jamás he discutido con ellos por dinero, ni lo haré.

Demos todo a nuestros hijos y sufrirán mucho en esta vida.
 
  • #37
Preciosa historia compañero. Mi caso es parecido, mis padres poco me han ayudado económicamente, yo trabajaba y estudiaba para pagarme universidad, coche, etc. De momento tampoco ningún reloj. Nadie me ha regalado nada importante en esta vida por eso este tipo de personajes públicos que no le dan ningún valor a las cosas no son son de mi agrado. Creo que las cosas se tienen que obtener con humildad y sacrificio, en mi opinión.
Absolutamente de acuerdo.

Mi padre decía lo mismo: Mi herencia será vuestra educación. Pagó mi universidad (que era privada y muy cara) e idem con la de mis hermanos. Fue un gran esfuerzo para mis padres, enorme.

Cuando compañeros de esta universidad estrenaban coches el me dijo: Te pago el carnet de conducir y el coche ya te lo comprarás tu. Y así fué

De él he heredado solo su reloj Tudor y su sentido de honradez y trabajo en esta vida, lo mismo que de mi madre.

Y cuando sabía que iba a morir nos dijo a mis hermanos y a mi que si alguna vez discutíamos por dinero, volvería de la tumba a canearnos.

Hace casi veinte años que murió y jamás he discutido con ellos por dinero, ni lo haré.

Demos todo a nuestros hijos y sufrirán mucho en esta vida.
 
  • #38
Efectivamente. Esos son los valores que le van a inculcar al crío. Espero que pueda permitirse el mismo nivel de vida cuando sea adulto, si no tendrá muchos problemas.
 
  • #39
Preciosa historia compañero. Mi caso es parecido, mis padres poco me han ayudado económicamente, yo trabajaba y estudiaba para pagarme universidad, coche, etc. De momento tampoco ningún reloj. Nadie me ha regalado nada importante en esta vida por eso este tipo de personajes públicos que no le dan ningún valor a las cosas no son son de mi agrado. Creo que las cosas se tienen que obtener con humildad y sacrificio, en mi opinión.

Así es, amigo. No solo se olvida la ética del esfuerzo, sino que encima hay que hacer ostentación de la riqueza.

Para comprame mi sub tarde dos años en ahorrar lo que costaba.

En fin...
 
  • #40
Pienso igual, pero los cruzados del "cualquierismo" (afín a la tiranía infantil) se cargarán tu yugular...
Preciosa historia compañero. Mi caso es parecido, mis padres poco me han ayudado económicamente, yo trabajaba y estudiaba para pagarme universidad, coche, etc. De momento tampoco ningún reloj. Nadie me ha regalado nada importante en esta vida por eso este tipo de personajes públicos que no le dan ningún valor a las cosas no son son de mi agrado. Creo que las cosas se tienen que obtener con humildad y sacrificio, en mi opinión.
 
  • #41
Tu sub es precioso. Seguro que en esos dos años de esfuerzo te da para valorarlo mucho más de lo que valorará ese niño su Rolex de oro con diamantes. En fin...
Así es, amigo. No solo se olvida la ética del esfuerzo, sino que encima hay que hacer ostentación de la riqueza.

Para comprame mi sub tarde dos años en ahorrar lo que costaba.

En fin...
 
  • #42
Bueno. El tema de las herencias no dejan de ser formas de pensar.

Por cada persona que no deja su herencia a sus hijos (o la mayor parte de la herencia, no entro en temas legales) hay miles que sí se lo dejamos y que pensamos que dejárselo es algo positivo y potencialmente beneficioso para su futuro.

En cuanto a los estudios me parece que está ya muy sobado y en eso es evidente que la mayoría estamos de acuerdo. Mis padres sólo me han podido dejar los estudios universitarios pero no me han dado más porque no han podido no porque no hayan querido.

En mi caso tengo muy claro que los pocos bienes que tenemos (algunos hay) serán para mis hijos y Hacienda. Si algunos billonarios no piensan así ellos sabrán el por qué. Tal vez sus hijos, por lo que sea, les den motivos para actuar de ese modo. Ni conozco la situación exacta ni me interesa especialmente. Lo que sí que creo es que se trata de una postura muy minoritaria.

El uso que mis hijos le den a lo que hereden es algo que tendrán que gestionar ellos mismos como adultos que son. Pero ese ya es otro problema y, desde luego, cada uno con lo suyo y la educación de sus hijos que haga lo que le parezca más adecuado y conveniente en función de sus convicciones y creencias y el respeto a la legalidad.

E insisto en lo dicho antes. Para según que niveles económicos una PlayStation o un móvil representa proporcionalmente el mismo esfuerzo económico, con todo lo que conlleva, que un Rolex para otras economías porque, desgraciadamente, las diferencias económicas entre los "ricos" y la clase media son enormes.
 
Última edición:
  • #43
Con la cantidad de chorizos que hay por ahí me parece una forma estúpida de poner al niño en el punto de mira.::bxd::
 
  • #44
Si le gusta al niño , es lo que importa .
Y si no , se tendrá que joder si quiere cobrar la herencia algún día.
 
  • #45
Este es el mismo que iba regalando rolex a los técnicos de su grupo como si fueran chucherias.




Leñe. Mi jefe no me regala esas cosas.
Me plantearé cambiar de curro.

Por otro lado yo estoy pensando en hacer algo parecido.
A mi niño de 4 años le gusta una moto ... el viernes iremos a verla.
Si la dejan bien de precio y está en buen estado me pensaré comprarla y hasta que tenga edad, carné y sentido común ya se la guardaré yo...
 
  • #47
A mí tampoco. A veces ni los buenos días. Jajaja.

Se ve que le gustan los Rolex.

Le sigo hace tiempo en Instagram. En fin. De todo hay en la viña del Señor.

Leñe. Mi jefe no me regala esas cosas.
Me plantearé cambiar de curro.

Por otro lado yo estoy pensando en hacer algo parecido.
A mi niño de 4 años le gusta una moto ... el viernes iremos a verla.
Si la dejan bien de precio y está en buen estado me pensaré comprarla y hasta que tenga edad, carné y sentido común ya se la guardaré yo...
 
  • #49
¿Nadie va a comentar la manera cutresalchichera de ajustar el armis, ahí encima del mostrador con unos alicates? (sobre las uñas-garras de la dependienta prefiero no opinar, que están los jueces muy sueltos últimamente...::bxd::)
 
  • #50
Seria capaz de ponerme unos pañales, y andar con un chupete y sonajero si me regalaran un reloj así :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie