• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reflexiones

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
es preciosa no te desprenderas de ella verdad??? jeje

siempre puedo hacer un esfuerzo pq no se quede sin dueño...

saluditossssssss
 
  • #27
Para mi, precisamente en la diversidad está el placer.

Siempre escribir con la misma pluma ? Que aburrido no ? Si cada una tiene su encanto.


Yo también soy de esa opinión......:clap:

La ilusión de elegir y cargar una pluma para escribir nuevamente con ella después de un tiempo....y hacer el primer trazo......::blush::

Un saludo.:ok::
 
  • #28
hola como estas...

la swan sale a pasear a menudo pero bajo mi humilde punto de vista tiene un pequeño defecto pero es lo q es....el sistema de carga que tiene poca capacidad, es leverless, es decir, tiene un tornillito que "retuerce" el saco para hacer vacío....

eso si ... es una dulzura escribiendo y con una personalidad fuera de lo común...

saluditos



Después de mucho pensarlo pienso que precisamente ésto es un handicap en vez de un inconveniente (si tienes varias plumas y te gusta rotarlas, claro :-P). Para qué quieres una macro oversize de plumín EF ¿Para escribir el Quijote? Aunque una con depósito twist o una PFM tenga poca "reserva" creo que en el fondo "ayuda" a rotarlas con sus hermanas y que el asunto no sea tan aburrido. Además a la vuelta de la rotación la coges con más ganas.

Hombre, si eres como alguno que yo conozco que se acercan a la joyería de turno, se piden la 146 en F o EF y con esa se quedan para toda la vida pues entonces me callo pero qué aburrido...
 
  • #29
En la variedad esta el gusto,así que cuantas mas experiencias se puedan tener,mucho mejor ,lastima que la limitación del dinero que cuesta poder llevar a cabo las experiencias.
 
  • #30
Lo que eternamente se busca y nunca se escuentra es no es una pluma sino una vaga emoción difuminada en la memoria; el afecto que evoca algún/os instrumentos que son testigos y autores de nuestra vida.

Qué gran verdad. Tengo una pluma inutilizable, guardada en un cajón y con la que hace años que no escribo. Pero es la única de la que jamás me desharía, porque fue un regalo de mi mujer al nacer nuestro primer hijo.
 
  • #31
En la variedad esta el gusto,así que cuantas mas experiencias se puedan tener,mucho mejor ,lastima que la limitación del dinero que cuesta poder llevar a cabo las experiencias.

Eso se lo dije una vez a una novia, de jovencito, para explicarle un malentendido, y me mando a tomar....
 
  • #32
Eso se lo dije una vez a una novia, de jovencito, para explicarle un malentendido, y me mando a tomar....


:laughing1::laughing1::laughing1:. Si Amuesa, a mí también de más joven me pasaban cosas parecidas, es que somos unos incomprendidos :laughing1::laughing1::laughing1:. Saludos amigo.
 
  • #33
Yo tengo la Churchil en negro.
Es la unica que no entra en mis planes de " rotacion ".
Desde que la compré y subsanado un pequeño " problema " , SIEMPRE VA CONMIGO.
¿ Te responde ???.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie