• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reflexiones tras el planchazo

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
hola ice, para mi actuastes pero que muy bien y me hubiese gustado ver la cara del "entendido" en relojes:D
 
  • #27
Otra situación q evidencia lo q muchos pensamos......¡toda la vida matando tontos y los q nos quedan todavía!.....jejejeje
 
  • #28
Yo es que creo que cada día hay más....
 
  • #29
Yo es que creo que cada día hay más....
Envidia, eso es lo que hay.

Si a mí me sucede lo mismo lo pondré en practica, me ha gustado tu reflexion ice, es una manera fina de decir algo y que el otro despues de presumir se quede con un palmo de nariz, si señor. ;-)
 
  • #30
disiento

Un coche del 64 ya no vale nada simplemente pq. no existe hace mucho.
Un coche del 64 vale mas ahora que el equivalente en su tiempo.

Ejemplo facil: compra un 600 del 64

Ejemplo de lujo: busco para comprar un porche carrera 2 de 2 litros, si alguien queire vender que envie un privado
 
  • #31
La verdad es que hay que tener mucha sangre fría para actuar así. Por lo menos le hubiera preguntado cómo había conseguido esa visión estereoscópica mejor que un indio del apalache.
saludos
surfista
 
  • #32
la envidia descontrolada, es el autentico deporte nacional, envidia por todo lo que se lleva puesto, se conduce, en donde se vive, en donde se come, por todo....

como decía un forero, "se cree el ladrón que todos son de su condición y en este caso que todos piensan como el" ... me gasto el dinero que tanto me cuesta ganar en lo que me da la gana, ni mas ni menos, y si el reloj es verdadero y cuesta 3000...pues eso es lo que hay.

para que intentar decir o hacer lo que al projimo le parece o le podría parecer bien, si jamas va a estar dacuerdo...

saludos compis
 
  • #33
Q q planchazo?.....jejejeje....el q se llevo mi amigo al descubrir por un tercero q mi Rolex no era falso.....Os explico.
Algunas respuestas plantean q los verdaderos amigos no dudan de uno o q incluso lo mas probable es q no me conozcan al poner en duda la originalidad de mi reloj.
Son estas posibilidades las q me hacen formarme una idea clara del pq de la actitud de mi amigo y particularmente lo veo claro.
La mayoria de la gente no concibe q nos podamos gastar 300 euros en un reloj.....por logica comprenden aún menos q nos gastemos mas de 3000.....Es fruto de la mente humana (en la mayoria de los casos....) pensar q pensamos siempre lo correcto y por consiguiente extrapolamos nuestros planteamientos a los de los demás.
En este sentido,mi amigo tampoco entiende q yo me gaste ese "dineral" en un reloj y por consiguiente adopta la idea de creer q el reloj es falso.....realmente no puede creerse q me haya gastado lo q me costó mi Rolex.
Respecto a la cara q se le quedó....(alguno me lo ha preguntado)...os podeis imaginar......mas q blanco se quedo transparente y ante todo confundido pq se le acababa de derrumbar un planteamiento del q estaba convencido.
El fin de la historia?.......decia q se pensaria lo del Tag,q lo veía caro.....(con el descuento no le llegaba a los 800 euros)......En fin....ya os digo....son concepciones y son respetables......para el ese dinero es implanteable para gastarselo en un reloj....(y creánme q por problemas de dinero no es...;-) )
Saludos y perdonad el tocho.
Lo mejor en estos casos es dar la razon,me explico,a mí cuando llevo puesto el Seadweller hay personas que me dicen lo típico de que si es más falso que no sé qué,que que matao que soy por llevar un reloj falso,etc.etc,etc.
Al final he acabado por contestar a todos: Es verdad,soy un pobre desgraciao por llevar un reloj falso,que le vamos a hacer.
Como decía no sé quién,la profesion va por dentro............pobres ignorantes.
 
  • #34
Jejejejeje.....después de leer vuestras respuestas creo q casi todos usamos la misma táctica.......q compenetración......Saludos
 
  • #35
Vaya finalmente llegamos a la conclusión esa de ..... 2 no discuten si uno no quiere, y que gran verdad es.

Salu2.
 
  • #36
Habeís citado algo muy interesante "prioridad".

Sea cual sea la afición muchas veces, es cuestión de gusto o prioridad ante otras cosas. Ante los ojos de la gente muchas veces, ese gasto es desmedido, pero para el que lo paga, lo paga muchas veces sabiendo el porqué compra eso. Otras veces no, diremos que es simple compulsión, y lo venderá en breve periodo de tiempo, para sustituirlo por algo que le satifaga más en otro momento.

Esto es asi con todo. ;-)
 
  • #37
Conclusión: Es a vosotros a los únicos a los que debe importaros lo que lleváis en la muñeca, lo que conducís, lo que tenéis. Lo importante es vuestra propia opinión sobre vuestras propias cosas. La de los demás es estupenda para ellos mismos, no para vosotros.
ICE

Totalmente de acuerdo, lo importante es lo que te diga ti, no a los demás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie