• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reflexiones sobre los últimos trolls...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡¡¡ Cuanta razón llevas, Juan Ramón, cuanta !!! Demasiados francotiradores y torpederos sueltos últimamente, pero lo mejor es pasar de ellos, no hay duda. Saludos.:)
 
  • #27
Anda, para un post que no leo porque no em interesa y resulta que pasa algo en él.

Sobre los trolls o como se llamen, pues nada, que algunos consiguen su propósito, y todo pasa por hacerles caso y entrar al trapo.

Y sobre otros trolls con piel de cordero que postean últimamente a diario... ya caerán... y no serán los últimos...

Saludos.
 
  • #28
Mira, no se trata de buscarle tres pies al gato, sólo de intentar expresar los motivos que uno pueda tener a la hora de moderar o directamente borrar algunos hilos: no se censuran ideas ni posturas, sólo se intenta que las formas se mantengan dentro de los cauces civilizados.

Y ahora debo pedirte disculpas porque tal vez el ejemplo en tu hilo estaba un tanto traído por los pelos (debe ser que yo también madrugué ;-))

Saludos, Gaditano
______________________

:ok:: Pues a la cama ambos. (Cada una a la suya ehhhh. :D Que corra el aire :-P ).

Saludos y salud
 
  • #29
Lo esencial es compartir nuestras ideas y conocimientos con nuestros companeros foreros/as asi como tambies de parte de ellos. Llamar la atencion por errores de gramatica o didactica lo considero bastante fuera de lugar. Acordemonos que no todos hemos tenido las mismas oportunidades ni somos jefe de catedra de ninguna universidad. Asi pues Mr. Moderator, as we say in USA let it go. I don't like to troll Saludos una forera
 
  • #30
Realmente no entiendo a esta gente, entiendo que pregunten lo que sea (quien quiera constesta y quien no, no) pero entrar afirmando algo por el mero hecho de provocar, es que no lo entiendo, no me cabe en la cabeza, es como entrar en un foro de coches afirmando que los coches son una inutilidad y su precio una estupidez, pués no entres y en paz, que no pasa nada, nadie te puede convencer de lo que no quieres entender o no te interesa.

Lo que tengo claro que es muy dificil de gestionar, solo cabe apoyar las decisiones de los moderadores.

Creo que es una verdadera falta de respeto a los integrantes de este espacio y a sus responsables entrar sin tomarse la mas minima molestia en comprender la esencia de este espacio y su objetivo principal.

El poder hacer algo no otorga impunidad a quién lo hace.

Saludos
 
  • #31
...y lo peor es que entres en el foro despues de 4 dias,y lo veas lleno de las mismas tonterias de siempre de los Trolls y sus familias......ultimamente es un deporte buscar un post interesante entre tanto despojo...juer!! a ver si se cansan y se van a comerse los mocos a otro lado:yuck:: .....:D:D:D:D
 
  • #32
Lo esencial es compartir nuestras ideas y conocimientos con nuestros companeros foreros/as asi como tambies de parte de ellos. Llamar la atencion por errores de gramatica o didactica lo considero bastante fuera de lugar. Acordemonos que no todos hemos tenido las mismas oportunidades ni somos jefe de catedra de ninguna universidad. Asi pues Mr. Moderator, as we say in USA let it go. I don't like to troll Saludos una forera

Em, creo que nuestros mensajes debieron cruzarse: ya me excusé con Gaditano.
As we say in Spain: take it easy ;-)
Saludos, un moderator
 
  • #33
...que paciencia tienes Jefe...
Dios te la bendiga...
Saludos;-)
 
  • #34
Ok, you too take it easy. Olvidado Saludos, una forera
 
  • #35
Juanra........tienes razon,pero es que se les ve el plumero........son tan evidentes que casi darles el gusto de la replica es un vano ejercicio....entono un mea culpa por contestar a uno,suerte que el boss y los moderadores estan siempre al tanto....y lo mejor que podemos hacer es .......ni caso y no entrar en polemicas inutiles.......larga vida al foro,saludos
 
  • #36
Puedo asegurarte que el equilibrio es muy complicado, ya que siendo la cantidad que somos hay sensibilidades para todos los gustos, y lo que a algunos les parecen trolladas sin parangón para otros es pura libertad de expresión... hay que #####se

Como dice Rodaballo, la vida son dos días y la mitad llueve. Y no siempre a gusto de todos, añadiría yo.

Pero no están de más esas reflexiones que haces :ok::

Saludos
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: ok
 
  • #37
Mi abuela era muy refranera y cuando veía algo que no le convenía me decía aquello de " a palabras necias, oídos sordos".....este foro está muy por encima de infantilidades y tonterías que algunos francotiradores quieran esparcir; estoy de acuerdo en que los moderadores tienen que tener una paciencia ilimitada, pero mejor sería que aquellos que se dedican simplemente a boicotear y a bombardear el ambiente del foro ocuparan su tiempo en otro menesteres; larga vida al foro y con mucha salud; :yhoo::
 
  • #38
Que barbaridad!, llevo sin entrar un par de dias al foro y me encuentro poco más o menos las tercera guerra mundial, pues nada espero que se relaje el ambiente.

Os dejo una reflexión: las opiniones al igual que las ideas son como los culos, todos tenemos uno, pero, no tenemos ya suficientes broncas en el trabajo u otros lares como para andar a guantada limpia en éste nuestro pequeño remanso de tranquilidad?

Un saludo
 
  • #39
¡Pues yo, ni me he enterado de las polémicas/trolladas! :huh: Claro que, tampoco leo todos los hilos ::bye::
 
  • #40
Ya que hablamos de trolls, yo solo quería trollear y decir a la forera altair que cada vez sale mas guapa en las fotos de su firma (...y eso no era fácil....)

saludos y como dice cádiz, un poco mas de cachondeo y menos "dramatismo" (como dice otro forero de "reconocido prestigio":D )
 
  • #41
Pues yo tampoco me he enterado de nada y vengo a este hilo tras remitirme otro a él. Ello significará que tampoco tenemos necesidad de dramatizar en exceso. Es evidente que con la cantidad de foreros y de hilos que se insertan es imposible el poder enterarse de la mitad.
Comparto todos y cada uno de los razonamientos expuestos. Y si lo que se dice Md es cierto, una vez comprobado, tal vez se debería ira a más, expulsar al que inserta monólogos, ya que lo contrario sería exigir un trabajo excesivo a los moderadores y/o tomar iniciativas a los foreros que normalmente les son violentas.
Me alegro de no haberme enterado.
Saludos amigos.
 
  • #42
Ya que hablamos de trolls, yo solo quería trollear y decir a la forera altair que cada vez sale mas guapa en las fotos de su firma (...y eso no era fácil....)

saludos y como dice cádiz, un poco mas de cachondeo y menos "dramatismo" (como dice otro forero de "reconocido prestigio":D )

¡Juer! gracias mandrake...::blush:: ::blush:: ::blush::
 
  • #43
Secundo la moción:D :D , como está el patio...;-)
 
  • #44
La verdad es que participo poco, pero leo mucho, y es de sentido común estar totalmente de acuerdo con los postulados con los que se inicia este hilo. Por eso, :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:




Joer, pa un rato que tenemos pa distraernos, a ver si no lo jodemos...



Saludos
 
  • #45
Ya que hablamos de trolls, yo solo quería trollear y decir a la forera altair que cada vez sale mas guapa en las fotos de su firma (...y eso no era fácil....)

saludos y como dice cádiz, un poco mas de cachondeo y menos "dramatismo" (como dice otro forero de "reconocido prestigio":D )

Completamente de acuerdo un saludo.;-)
 
  • #46
¿Alguna sospecha? la verdad es que a uno de los últimos es que se le veía a kilómetros de distancia... incluso yo entré al trapo, pero tras una serie de mensajes le dije claramente que me avergonzaba haber caído en su juego. Me pregunto si alguno no será que se haya ido de mala forma de nuestro foro y vuelva para torpedearlo... ¡pues ya serían ganas de jo++r!
 
  • #47
::Dbt:: ::Dbt:: Por el "cachondeo" tambien critican........mejor estarse quieto que la Camandula vigila.::bxd::
Saludos.
 
  • #48
Ya que hablamos de trolls, yo solo quería trollear y decir a la forera altair que cada vez sale mas guapa en las fotos de su firma (...y eso no era fácil....)

saludos y como dice cádiz, un poco mas de cachondeo y menos "dramatismo" (como dice otro forero de "reconocido prestigio":D )
Ah! Pero eso es Trollear??? :whist:: :D

Vaya, vaya, y luego el golfo oficial del foro soy yo, eh??? :D :D :D :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie