• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reflexiones sobre la arrogancia

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
vicens vives tiene un libro genial, los trastamara se llama, te lo recomiendo, da una idea increiblemente lucida de la barcelona de los idem

Lo tendré en cuenta;-) Pero lo del alcantarillado, no se lo perdono, que conste!:-(
 
  • #27
Mi querida Altair al hablar de romanos y alcantarillado me acorde "La vida de Brian".

FPJ. Frente popular de Judea.

SIC." "Bueno, pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros?"

Nos han dado la paz"
Militante del frente judaico Popular

"Disidente"
Frente Popular de Judea al Frente Judaico Popular .

DISIDENTE

<OBJECT height=355 width=425>

<embed src="http://www.youtube.com/v/-tauoxUGIX4&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></OBJECT></P>
QUE HAN HECHO LOS ROMANOS POR NOSOTROS

<OBJECT height=355 width=425>

<embed src="http://www.youtube.com/v/kOJZOaTihqY&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></OBJECT>
</P>


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, la he visto varias veces, me parece buenísima, todavía me río al verla:clap: :clap: :clap:
 
  • #28
Los monty Python son lo mejor del mundo.
 
  • #29
¡Y que lo digas! :ok:: Menudas risas me he echado yo:yhoo::
 
  • #30
Plas, plas, plas...(aquí no hay muñecos)

Y sólo faltan los Soprano: cuando un judio se les pone chulo en un episodio, y les menta Masadá y la resistencia de la fortaleza...finalmente les pregunta:

"Y dónde están ahora los romanos, eh, dónde?"

Y Tony cruza una mirada con el de al lado, y espeta:

"Delante tuyo, gilipollas".

Y claro, le fostia.

Césarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, más denarios y menos juegossssssssssssssssssssssssssssssssss!

La vida no ha cambiado, más euros, y menos OT.
 
  • #31
Qué grande es Tony! Para mí es hasta buena gente! :D
 
  • #32
La vida...puta mierda...
 
  • #33
es muy curioso, sanza que menciones de tony soprano, el abuelo de tony sufria depresiones de las fuertitas, y esas depresiones dice el, que eran hereditarias, que las sufria el mismo y su hiijo, dice que el abuelo en un bajon tremendo se tira montaña abajo con carro y todo y no se si se escogorzia o no pero el hecho persiste en la memoria de la familia como un estigma

el abuelo era de avelino, eran romanos napolitanos que tenian delante de las narices la montaña donde estaba pompeya, avelino esta en lo alto de una especie de colina desde la que se divisa en dias claros la ciudad de napoles, de la que los romanos-napolitanos ricos habian huido como los ricos de todo el mundo huyen para fundar sitios residenciales donde levantar sus villas suntuosas

no hay lugar en el mundo, que yo conozca, donde se vea la obsesion que tenian los romanos por el agua, como pompeya, yo estuve alli una vez despues de dar un conciertito en avelino, precisamente, muchos años despues me dejaria atrapar por la tragedia de tony soprano porque la sola mencion de avelino me trajo a la memoria aquel sitio, el viaje a pompeya y las casas romanas con su fosa debajo del patio central, sus desagües y su pasion por las fuentes, alcantarillas, por las anguilas carnivoras y otros pecesitos de la erotica de los poderosos

alli, en pompeya, habia visto una casa romana tal como nunca la vi ningun otro lugar de italia, una casa que tenia unos tejados casi planos y con las baldosas sin juntas para dejar pasar el agua que iba a parar a la fosa o a cualquier fuente de la casa, como aprovechaban el agua de la montaña trayendola por los acueductos, un invento genial que vete a saber que cultura oriental les trajo, porque los romanos tenian un talento impresionante para aprender, impresionante

eso sin mencionar los baños, donde la erotica del poder se desataba hacia el mediodia en medio de las aguas termales, masajes, pinturas en las paredes que quitan el aliento, y hasta el sueño

hay una escena de la serie de los soprano donde desde la cama, tony mira una escena familiar que esta pintada en el techo de la habitacion, estos romanos de ahora estan tan locos como los de entonces, los del agua, la memoria tragica les ha calado tan hondo su tragedia se expande, como el agua
 
  • #34
Hata los Simpsons le hicieron un homenaje...con Maggie de asesina nata (?) oculta...y la música sonando de fondo


Me levanté por la mañana y me compré un arma, mi madre me dijo que yo era especial...

Dun dundun dun dun

O algo así

;-)
 
  • #35
Los romanos tenían muy claro qué había que tener para estar, ser, y conseguir vivir mejor:

Agua para todo (los acueductos, con alturas sucesivas para aproximar la nivelación perfecta, dan ganas de llorar por el talento que les rodea)

Minerales para todo (aquí, en el Soplao, le metieron mano al hierro, que aparte de espadas, pare (de parir) herramientas...lo bueno las cartas al Cesar de los generales romanos: "pero mire usted que estos cántabros están muy locos, que nos matan hasta a pedradas, que se suicidan con tejo si les trincamos, que sus mozucas dan unas hostbck que Marte tirita, que mejor que nos vamos que para cuatro porquerías que tienen no merecen tanta pesadilla, que cuando nazca el Pirro dirá que para este viaje casi que nooooo"...y así nos quedamos con tres puentecitos, dos empredrados, y una mala leche que para qué, sin civilizar ;-))

Las carreteras (de la éeeeeeeepoca), que hace falta vacacionar sin escogorciar el carro, poder ir a otros sitios a trabajar sin cansarse montaña arriba, montaña abajo...Incluso las dimensiones de la lanzadera espacial se han condicionado por el ancho de vía romano...(ancho romano/vía de tren actual/túnel/montaña Cabo Cañaveral/cohete que cabe)

Y más cosas...

Qué locos están estos romanos!!!!

Y si quieres atender a locos por el agua, échale un vistazo a Barcelona, Zaragoza, Murcia, y Zapatero y sus Ministras (creo que van a acambiar el genérico)...que porrocientos años después, echamos de menos que los de la espada corta :D no acabaran definitivamente con el problema...lo hubieran hecho mejor.

Un saludo!

Chulo el relato de los pueblos del mundo!
 
  • #36
aaaaaaaaaaaaa no no no no no pico sanza no pico, soy muy flematico yo sabes? no te olvides que uruguay lo fundaron los ingleses y semo tranquiiiiiiiiiiiiilos :D :D :D si quieres pelearte con los sociatas tu mimmo :cool1: :cool1: :cool1: yo soy indio

Y si quieres atender a locos por el agua, échale un vistazo a Barcelona, Zaragoza, Murcia, y Zapatero y sus Ministras ....
 
  • #37
uruguay lo fundaron los ingleses...yo soy indio



Esto de hacer quote a sólo un trozo tiene sus cosas, eh?

Dónde están mis romanos?????
Mis carreteras y el tren bajo C. Cañaveral???

::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry::

Ingleses y estética ¿india?
 
Última edición:
  • #38
los ingleses necesitaban un puerto franco no? como siempre...pa que? pal contrabando, mayormente, de esclavos, cafe, cueros...el uruguay lo fundaron los ingleses en el sentio de que un diplomatico ingles fue el que reunio a los brasucas y los argentinos-uruguayos (lo pone asi en algunos documentos, porque los españoles afincados en la banda oriental del rio uruguay les llamaban asi, de verdá, fuera coñas)

y fue el ingles ese (nomacuerdo del nombre, un ingles, vaya, lord waterclock o algo asi) weno ese tio los reunio y en esa negociacion le dieron rio grande a los brasucas y la bando oriental del rio uruguay se quedo en la mitá y ademas al 50%, me se entiende? ahora eso si: la estetica de todo aquello es totalmente española, y a mucha honra coño que eran los jefes del mundo, en aquel momento

Esto de hacer quote a sólo un trozo tiene sus cosas, eh?

Dónde están mis romanos?????
Mis carreteras y el tren bajo C. Cañaveral???

::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry::

Ingleses y estética ¿india?
 
  • #39
:clap: Buenísimo


Mi querida Altair al hablar de romanos y alcantarillado me acorde "La vida de Brian".

FPJ. Frente popular de Judea.

SIC." "Bueno, pero aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos, ¿qué han hecho los romanos por nosotros?"

Nos han dado la paz"
Militante del frente judaico Popular

"Disidente"
Frente Popular de Judea al Frente Judaico Popular .

DISIDENTE

<OBJECT height=355 width=425>

<embed src="http://www.youtube.com/v/-tauoxUGIX4&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></OBJECT></P>
QUE HAN HECHO LOS ROMANOS POR NOSOTROS

<OBJECT height=355 width=425>

<embed src="http://www.youtube.com/v/kOJZOaTihqY&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></OBJECT>
</P>
 
  • #40
Se entiende muy bien!

Gracias por contar lo del puerto, buena info...los ingleses tenían la manía de hacer Lords (?) a todo pirata que porculizará al resto del mundo...

Estética, estética...como los relojes del SHiHH o como se escriba...renovarse o mirar patrás...God save the Queen (Freddy, vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!)

;-)

Qué locos están estos ingleses!
 
  • #41
juassssssssss si tendras razon, que le pregunte a algun descendiente de los austria que opinan de francis drake y de morgan

Se entiende muy bien!

Gracias por contar lo del puerto, buena info...los ingleses tenían la manía de hacer Lords (?) a todo pirata que porculizará al resto del mundo...
 
  • #42
juassssssssss si tendras razon, que le pregunte a algun descendiente de los austria que opinan de francis drake y de morgan

El Drake hasta fué almirante o algo así contra la armada invencible ::bxd:: , allí hasta le echamos al culpa al árbitro :huh: ,al final, el cachondo este debió ser un buen marino, como el Luca de Toni, un ju-ga-dor-que-te-cagas.

Ya han salido otra vez los romanos :D


FQqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq!!!!! a hacer un blog de percepciones, tenemos que ir. Y de perfecciones e imperfecciones (doscientos capítulos para este último tema, uno para el primero, a doble espacio...es que no somos naaaaaaaaaaaaaaaaaaa....los paises y tribus y barrios y portales de escalera, digo :) )
 
  • #43
yo es que un hecho fortuito como estar envuelto en mantas nel sofa puede provocar una escribidera, y mañana venirme el estreñimiento, no soy constante ni sonante (weno sonante si, cada vez suenan mas mis alumnos y menos yo pero soy sonante todavia) cualquier meadita de un romano en una alcantarilla puede provocar mi escribiente diarrea pero luego mira....me quedo seco, por eso no puedo hacer un blog

FQqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq!!!!! a hacer un blog de percepciones, tenemos que ir. Y de perfecciones...
 
  • #44
Sí, el sofá tiene efectos perniciosos sobre las ganas...las quita y las da...un objeto mágico de "La habitación perdida"...

Habrá que dejar el Blog para los entusiastas de la comunicación, el tecleo, y que vivan cerca de una alcantarilla y uno o dos romanos con incontinencia ;-) urinaria

Getafe-Zaragoza (sin Luca de Toni): lucha encarnizada a las 17:00. Qué ancho es el mundo!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie