• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reflexiones sobre el target del 116610 LV

  • Iniciador del hilo P996-Mk2 LV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No creo que Rolex piense en las feminas,en este modelo,sino en una evolucion del LV.
 
  • #52
Lo que piensa Rolex es en montañas de billetes de 500 leuros.
 
  • #53
Pues a mí me encanta… es original y el color es espectacular (para mi gusto claro) :D
 
  • #54
Qué mujer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te quiero mah que a un guarrillo robao.

Jajajaja!!!!!

A la mía le parece un reloj muy feo.....o eso me ha dicho para que la deje en paz con los relojitos.
 
  • #55
Hola amigo Joak Intopiso!
Muy interesante la reflexion que haces sobre el target posiblemente femenino y "Jet Setniano" que propones.;-)
No se me habia ocurrido por ese lado, pero es cierto, e innegable, que puede ser muy atractivo al sector femenino por su color.

Cierto es tambien, que hasta ahora he visto a muchas femmes muy atractivas, muy famosas, y muy deseables, luciendo Rolex de modelos masculinos, incluyendo a Daytonas, DD y Submariners, tanto de acero, como de oro, como combinados, incluso a una magnífica Charlize Theron luciendo un DSSD (curioso, pero no me pareció excesivamente grande en ella, aunque quien se fijaria en el tamaño de su Rolex?)
Pero aun no he visto a ninguna de estas maxi femmes, luciendo un Sub ceramico, y menos del color verde.

En mi caso, ya poseo submariners de referencias anteriores, y cuando salio el ceramico me estuve planteando cual comprar, y me inclinè por el verde, por no tener un LV de aluminio, y porque me atraia mucho el color del dial y el bisel, y ademas suponia un cambio drastico en mi coleccion de Subs tradicionales.

Claro que despues descubri un grave inconveniente:
Anteriormente, yo podia usar tranquilamente mi 1680, mi 14040, mi DS o mi 16610 sin que mi media naranja se diese cuenta, y por ende protestara de para què deseaba yo tantos relojes, y para peor "idénticos". Para ella era siempre uno solo y el mismo.:ok::

Ahora este verdecillo... pues a este hay que explicarlo!!::bash:::-((

Bueno, creo que es una posibilidad que brinda Rolex, de dar un toque de color o de informalidad, a un reloj muy serio y profesional, que finalmente se ha convertido en un ícono universal, para caballeros o damas, aunque no tengan la menor intención de calzarse un par de aletas en los pies, o una bombona en la espalda.

Muchas gracias por invitarnos a la reflexión, y un muy cordial saludo, Tonin.
 
  • #56
Una buena comparación el reloj con el que reflexionas y el birkin...porque cuestan lo mismo (el birkin básico...no el de pieles de animales como avestruz y no digamos cocodrilo).
A elle mcpherson solo le he visto puesto 2 relojes: daytona oro amarillo y AP oro amarillo, ambos con armys del mismo material, no tiene mal gusto la xikilla.
Saludos
 
  • #57
Crees que al cantar mucho y ser poco discreto,esta orientado para mujeres?? :)
 
  • #58
Pues después de pasado un año de este hilo, no parece que se vean a muchas féminas con sapos destos, bueno, tampoco se ven a muchos tíos...
Hay crisis en su target, osea, en la clase media...;-)
 
  • #59
Este post tiene más de un año. ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Ha llovido mucho desde entonces.
 
  • #60
Opino lo mismo, como con cualquier otro reloj con colorines, siempre hay alguna prenda de vestir ó complemento con la que hace juego, de ahi el exito entre las mujeres.
Saludos.
 
Última edición:
  • #61
Pues yo soy mujer y me gusta, de hecho tengo uno, pero no es tan chillón como puede parecer en la foto. Tanto el bisel como la esfera van variando de tonalidad según le dé la luz y tan pronto tiene la esfera negra, como verde oscuro.
También tengo que decir que tengo otros relojes y al ir rotándolos no me canso para nada ;-)
 
  • #62
Pues después de pasado un año de este hilo, no parece que se vean a muchas féminas con sapos destos, bueno, tampoco se ven a muchos tíos...
Hay crisis en su target, osea, en la clase media...;-)

No he dado ni una
Como adivino... Tengo menos futuro que Strauss-Khan en una asociacion de feministas
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie