• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reflexiones sobre el Airwolf y el B-1

  • Iniciador del hilo Rotary_Wing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Por cierto pareja de dos, os habéis dado cuenta de que el foro breitling acaba de adelantar en hilos al de oris gracias a esta discursión que nos traemos ¿eh? jordi ¿Eh?.... ya se que tienes el corazón partio, pero ¿no te embarga la emoción? :D:clap:
Es que ahora me paga Breitling.....si me pagara más Oris, me iría payá:D. Venga, daros un beso yaaaaaaaaaaaaa....pero el que queda pa comer con Pepe soy yo -es que soy un poco sado-.
 
  • #28
Panda de maric..
lostimage.jpg
.
Tanto amor, tanto amor, tanto amor.
Manolo está celosillo, Manolo está celosillo...ale, ale, ale, ale. Me parece que me quedo contigo, que ya veo que Pepe se ha liado con un tal Iván. ¿Quieres salir conmigo, guapo?
 
  • #29
mi corazon es de otro , yo ya tengo novio .
 
  • #30
Sabeis que dentro de dos semanas estaré en Cádiz????????:whist::
 
  • #32
Y que nadie me pregunte que tiene que ver esto con Breitling.:D
Tooooooooooooooooooooooma, kuernos. Pero sabes que también me enfado contigo, ya que prefieres ir a ver a quién vas a ir a ver, que no a otros catalanes.
Tampoco te necesitamos:-(
 
  • #33
Basta de mariconadas en mi hilo !!! ;-)
Desaparezco un día (que estuve de viaje de vuelta a casa) y me encuentro con esto !!! :D
Pues eso, que acabo de llegar a casa y estoy cansado. Pero mañana ya tendreis noticias mías, y con nuevas historias de mi B-1 "en acción" :whist:: (¿alguien ya tiene ganas de suicidarse? :D)

Ivan, en cuanto al mejor hilo de la historia de RE, sólo diré que fue el responsable de la compra de mi B-1 (como ya lo sabe su autor :clap:)
Así que si los aburro con estas historias, ya saben quien tiene la culpa :whist:: ;-)
Saludos cordiales :ok::

PD: mañana, si tengo tiempo, saco fotos de lo que algunos "ya sabeis" y publico en otro querido "sub-foro" :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie