• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reflexion: cuantos crepas hay en venta ultimamente, no?

  • Iniciador del hilo txusito74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De vez en cuando se reciben privados por si quieres vender un Crepas, mas de uno.
 
  • #27
Cambien me había dado cuenta de eso, los relojes de esa marca me encantan.
 
  • #28
Tengo un Buzo y espero no tener que venderlo nunca. Me encanta.
 
  • #29
El Buzo es mi reloj de cabecera, nunca he encontrado tanto por tan poco, buscad marcas que por cerca de 500 euros nos den lo que nos da el buzo: yo creo que ninguna.

Me lo pille con todo el set, la jacobo de piel, tengo 3 cauchos, el armis y la milanesa, y mi principal dolor de cabeza es como lo visto. Por que se ven tantos en fcv? Pues no lo se, supongo que son culos de mal asiento, eso si, el mio, mi Buzo 205 no creo que lo veais por allí, mejor buscadlo en mi muñeca!
 
  • #30
Pues deben pasar de media docena los mensajes que he recibido por Wus y MereTempus de gente que quiere comprarme alguno de mis Crepas, algunos son realmente insistentes, cuando lleguen los TC2 habrá más de 800 entregados hasta ese momento, siendo la mentalidad reinante de todos los foros la de la renovación continua no me parece nada extraño que de vez en cuando se vean algunas unidades en el FCV.
 
  • #31
No me extraña que quieran comprarte alguno de los Crepas compñero, son relojazos, estoy por agenciarme un Buzo ahora que tengo el Tektite....
 
  • #32
Si añadimos a la crisis perniciosa el hecho de que a finales de agosto todo el mundo vuelve de vacaciones desplumado y que el sábado sube el IVA un 3%, en mi opinión bastantes pocos hay a la venta.
 
  • #33
Solo hay que fijarse en como cambian de manos los Rolex y Omegas en el foro de compra venta. De ellos nadie dice nada?
 
  • #34
Hay otras marcas que salen más en el FCV, es cierto que en este foro tenemos simpatia a Crepas y es un buen sitio para vender rapido uno por el motivo que sea, yo en mi colección tengo 3 y esperando el TC2, me parecen una buena marca con calidad a un buen precio.:ok::
 
  • #35
Esteban, tu eres el señor Crepas en persona.:laughing1: Un abrazo.
 
  • #36
Pablo la culpa de coleccionarme relojes es tuya, asi que no me piques......., un abrazo
 
  • #37
Yo creo que es cíclico, habrá veces que hay varios a la venta y otras veces no saldrá ninguno, pero no por eso hay alguna confabulación judeo-masonica detrás, simplemente se ven como un valor seguro a la hora de venderlos, ya que al haber tan pocos se han revalorizado bastante.

Yo estoy pendiente de un Le Grand :whist:::whist:::whist:: haber si cae en este año o en el que viene.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie