• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reflexión

  • Iniciador del hilo rodriguezmuniz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como ya se ha apuntado, considero que en el término medio está la virtud. Si bien no estaría de más que se hiciera una pequeña búsqueda a la hora de iniciar un hilo, que se repita el mismo cada cierto tiempo no es algo que me moleste demasiado.
 
  • #27
Primero consultar un poco el foro viendo si lo que buscas puede estar hablado en otros hilos y si no es suficiente lo escrito pues abrir un nuevo hilo. Pero tampoco una búsqueda minuciosa, si en la última semana hay tres hilos de lo mismo pues es repetitivo pero a mi no me molesta so feel free.
 
  • #28
Hagamos al revés! Cuando un tema sea nuevo celebrémoslo y reforcemos la autoestima del forero innovador

También cuando no haya faltas de ortografía


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #29
Si un hilo se repite hasta hacerse cansino con no entrar todo arreglado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie