• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reflexión sobre los relojes Casio

  • Iniciador del hilo hipocampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
... Y es que todos los relojes tienen su encanto.
 
  • #28
Los casio estan muy bien, son bastante comodos, ya guantan mucho, vamos que da gustillo tenerlos puestos ;-).
 
  • #29
Yo preguntaría, quien no tiene como mínimo un reloj casio?, quien no puede decir que fue casio la primera marca de relojes que conoció? quien puede decir que la marca no es fiable?, que algún reloj ha dado un problema siquiera? que en lo que a tecnología se refiere está entre las 5 primeras como preguntaban por ahí en otro foro?... En fin solo quería poner algunas ideas por aquí. Un saludo.
 
  • #30
el problema de los Casio, mas en concreto de los G, es que empiezas con uno y en dos semanas tienes 5.

Lo bueno es que las CRI son soportables.
 
  • #31
hola
de todos los relojes que tengo , el que se lleva mas palizas sin duda es el riseman , es indestructible hago mucho mtb enduro y algun descenso y adivinais que es lo primero que miro despues de las inevitables caidas y enganchadas con la maleza?

nada le quito un poco el barro y sin inmutarse aqui no a pasado nada , desde luego me quito el sombrero con esta marca
 
  • #32
Que se puede decir de casio, son los relojes creo que con mas prestaciones entre los asequibles a los mortales, yo tengo un par, pobres muy paleados, pero es poner una pila y salen coleando, tube un iluminator, no tengo idea del modelo, se que el lcd era de un color como marron brillante con verde, no se, bastante extraño, funciono a golpes destratos a mil millones de apretadas de la luz con la pila de fabrica por 12 años al menos, la vdd que casio es casio y aunque hallan relojes super super los casio tienen su lugar entre todo amante de los relojes, saludos mauricio desde uruguay!!

Apoza, yo tmb casi compro a stahl un reloj, pero fijate en ebay y te sorprenderas los precios y los lindos casios que hay, saludos!
 
  • #33
Vamos los casio aguantan todo, soy poseedor de varios y muy feliz con ellos, asi que auuupa casio.:D
 
  • #34
To tengo un Rolex, Corum, Anonimo, Bell&Ross, y u Steve McQueen y llevo todo el verano intercambiando un g-sock blanco y uno negro tipo Phamtom.....
 
  • #35
Yo también tengo que reconocer que tras muchos años de olvido sin ponérmelos en la muñeca, los Casio han vuelto a picarme fuerte y de hecho he comprado bastantes modelos en el último año y medio, algunos de ellos por pura nostalgia, como algunas reediciones de los 80, incluido el G-Shock 5600.

He detectado que esto mismo le está pasando a muchos antiguos usuarios de Casio, que posteriormente se pasaron a los Lotus, Viceroys, Racers, y demás relojes populares de manecillas.....pero que ahora vuelven a considerar el comprarse de nuevo relojes digitales. Sinceramente me gustaría volver a ver a la gente llevando estos relojes con la misma naturalidad con la que se usaban hace 25 años.
 
  • #36
Pues yo también caí en la moda esta de los casio de colorines. A parte de que es un pedazo de reloj, super cómodo, y con el que no te da pena hacer cualquier cosa.

El mío es un Riseman naranja (ya sé que probablemente dentro de un tiempo me cansaré de él), y sólo lo utilizo para la playa, correr y la bici, porque es un poco escandaloso.

Por el contrario, tengo un amigo totalmente contrario a nuestra afición (comprarse relojes por capricho), que tiene un casio Bin Laden de los años 80, pero lo tiene desde entonces, sin cambiarlo. Y el reloj como nuevo.
 
  • #37
Los Casios son unos relojes altamente fiables. Hasta los de plasticuchos mas malos, durarán mas que tú. Solo tendrás que cambiarle la pila y tendrás otra vez el Casio para años. Como dirian en mi pueblo .....son carne de perro.:D:D:D
 
  • #38
no solo de G's vive el hombre...

Este ARW-320, ni es fácil de conseguir, ni suele salir barato, ni me despreocupo cuando lo llevo (cosa que hago poco pq me daría mucha pena joderlo), ni es una moda pasajera, ni lo lleva (y espero que nunca lo lleve) ningun famosillo post-moderno. Lo considero uno de los relojes más importantes de mi colección (colección de hombre-pobre).

lostimage.jpg
 
  • #39
enhorabuena

No sé lo que me pasa siempre me han gustado los relojes automáticos, pero de un tiempo a esta parte no me quito de la muñeca un casio g-shock 5600 que tengo radiocontrolado, cada día me gusta más y aunque tengo relojes mucho más caros tengo que reconocer que Casio me ha vuelto a enamorar.

Enhorabuena. Empiezas a estar de vuelta en el mundo de los relojes.
 
  • #40
Hola, me uno a la opinión de que los Casio´s enganchan....mi caso es el siguiente, tengo un G-9200, el Riseman, y es una pasada, cómodo como pocos y muy resulton....no hay que negar que la precisión de los sensores es relativa, pero es algo totalmente asumible, para el uso general que le doy....

Lo utilizo para andar en bicicleta (no muy frecuentemente por desgracia), pero ultimamente me acompaña a diario,....es más, le estoy cogiendo el gusto y hasta me empieza a dar pena llevarlo a enmierdar por ahí en bici,,,,pero nada, están hechos para esto...

saludos...

PD: Fijo que caerá otro G-Shock...
 
  • #41
Gran producto el Casio :ok::
 
  • #42
Los Casios son unos relojes altamente fiables. Hasta los de plasticuchos mas malos, durarán mas que tú. Solo tendrás que cambiarle la pila y tendrás otra vez el Casio para años. Como dirian en mi pueblo .....son carne de perro.:D:D:D

ni eso, los solares van de coña, a mi me flipan cosa mala los radiocontrolados solares analogicos :yes::yes::yes:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #43
Me estan comenzando a enamorar los G-Shock, tengo uno en mente, pero una pregunta, cuantos años pueden durar si se les da un buen mantenimiento? 10 años? 20? 30? mas?

Saludos compañeros!
 
  • #44
Me estan comenzando a enamorar los G-Shock, tengo uno en mente, pero una pregunta, cuantos años pueden durar si se les da un buen mantenimiento? 10 años? 20? 30? mas? Saludos compañeros!

yo me preguntaba lo mismo cuando me puse de novio, y mira ahora...
 
  • #45
Después del reloj que me regalaron en mi primera comunión (1973 :whist::) , y que se estropeó al cabo de unos años, estuve "tomando prestado" alguno de mi padre, hasta que en 1983 me regaló un Casio de los que ahora están vendiendo de nuevo como "vintage" (ni G-shock, ni ná): sumergible a 50 mts, cronógrafo, alarma (una, claro), cuenta atrás y pantalla de litio. Durante más de 10 años llevó una vida de perros (golpes, arrastrado por el tierra, agua, etc...) Luego, lo pasé a retiro, usándolo ocasionalmente, y cambiándole las pilas cuando era necesario.

Hace un par de meses, mi hijo de 16 años lo descubrió, aún funcionando y se lo regalé. ¡27 años y los que le quedan! Eso es un reloj.
 
  • #46
a mi me flipan los casios ,tengo un par de ellos y me estoy mirando un riseman , pero con los radiocontrolados-solares siempre me hago una pregunta : ¿ de verdad vale la pena pagar el doble cuando uno con pilas te dura hasta siete años y ajustar dos veces la hora al año ?

por lo demas relojazos guaps y faciles de paliar las crisis por los G
 
  • #47
Como dijo el compañero los casio enganchan, para mi los g shock son una tentacion, tengo varios, algunos populares como el gulfman y el mudman, pero no puedo quitar me de la muñeca un 5600, clasico, resistente, comodo, encaja en todos las actividades y ahora esta de moda.

Espero k caiga un Riseman pronto...

Un saludo
 
  • #48
Viendo todos los modelos G-Shock, al final me han terminado de gustar éstos dos.. el primero un DW5600MS-1 a $65 dólares y segundo un G9000MS-1 a $85 dólares, éste último le gana en especificaciones al primero en todo, por eso me inclino más por él, pero en estética me gusta el primero.. ustedes cuál elegirian y porque? alguien tiene alguno de éstos modelos? qué me pueden decir de ellos?

Saludos! :ok::


1.
lostimage.jpg
2.
_Bio57LgB2k___KGrHqEH_CsEs7rLkOZNBLQGcM7hR____1.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie