E
Edux
Forer@ Senior
Sin verificar
Que no Carlos, que te repito por soleares que no se trata de que se vean más antiguos que nuevos. Los nuevos no se ven!!!! No barras padentro coño!!!
Ojalá se vieran más cerámicos que alumínicos. OJALÁ!!! Te lo digo muy en serio.
Hay que tener en cuenta que lo que pasa ahora, es que los Sub y los GMT ceramicos cuestan practicamente lo que costaba un Daytona hace un par de años...
A que no se ven tantos Daytona como Sub o GMT de alumino?
Si se pudiesen conseguir ceramicos nuevos con algun descuentillo en torno a 3600€ otro gallo cantaria y si de segunda mano costasen 3.000€ ya ni te cuento, pero 1kilo a dia de hoy es mucho dinero.
De todas maneras dales 20 ó 30 añitos y ya veras como van apareciendo por las terrazas.
Para mi gusto, y eso que tengo varios, los ultimos aluminicos (16610, 16710, 14060...) se han quedado descolgados, a medio camino entre los ceramicos y los 5513, 1680, 1675 y demas. No tiene ni el encanto de los vintage, ni la evolucion de los nuevos, que guste o no, es evolución.
El salto cualitativo de los ceramicos es inegable, estan a años luz. Que se diria de una marca como BMW que pasase sin renovar sus modelos 20años y aumentando el precio año a año como si fuesen de ultima tacnologia? En el año 1997 coprabas un GMT (400.000pts.) igual que uno de 2006 (5200€, si no recuerdo mal)...
Ho por hoy, solo me plantearia la compra de ultimos modelos ceramicos o vintage, aunque esto es solo mi opinion.
Por cierto, ultimamente, sea de lo que sea el hilo que se abra, se termina hablando del mismo tema...Ademas es un tema sin solución, porque cuando es pura y duramente cuestión de gustos...No tiene fin!
Última edición: