• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reflexión semi-navideña ;-)

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin palabras, porque no se puede expresar mejor que lo has hecho tú, Manolo. Un fuerte abrazo
 
  • #27
Hago mías estas acertadas reflexiones.
Podríamos comprar un Seiko Diver,que creo que es un reloj barato que a todos nos gusta,y rifarlo entre los foreros a seis eurillos la participación.
Creo que podríamos conseguir un donativo bastante aceptable.

Un cordial saludo.
Javier.


me parece una excelente idea, pero es una pena que estas ideas solo salgan en navidad...., deberiamos tener el espiritu navideño todo el año..... un abrazo..........
 
  • #28
me vais a disculpar, sé que lo haceis con la mejor de las intenciones pero, como reza el lema del año internacional contra la pobreza: "no queremos limosnas"


....y esto viene a colación de esos programas "calma-conciencias" tan en boga en estas fechas, que NO señores!!, que no se trata de donar limosnas, las limosnas son un insulto!, hay que ayudar "de verdad" a los paises pobres, asi que en vez de tanto programa para recaudar limosnas, quiero programas que denuncien públicamente esta situación instando a los gobiernos "a mojarse" de verdad....lo demás, es hacer el paripé.



y mientras tanto, que tal si empezamos firmando aquí..!?;-)



lostimage.jpg





un saludo y feliz navidad!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie