• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reflexión de un martes. El mundo relojero se acaba, evitalo !!!

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Compañero, creo que deberías cerrar el hilo, no dudo que tengas buena intención con él, pero sinceramente se ve como una continuación a la discusión con Danu
No, para mi no es ninguna continuación de nada, yo con el compañero Danu no tengo ningun problema, me gusta leer todo tipo de opiniones, y todas las aportaciones son buenas para mi, y por supuesto tiene todo mi respeto.
 
  • #27
La finalidad no es otra que si compráis un reloj con defecto, con algún fallo, con alguna tara, con algún vicio oculto, con algún problema, que no lo cojáis como algo normal, como que es algo habitual, ya que no lo es.

Y lo que hay que hacer es llevarlo a un sat para que lo dejen como toca, bien, perfecto, que es como tu quieres tu reloj.
Perdona tienes razón.

El Dios de la relojería te ha tocado con su, vara y te ha encomendado la divina tarea de velar por nosotros unos pobres diablos que no sabemos lo que nos traemos entre manos.

Gracias de corazón por preocuparte por mi
Estoy a tu disposición para lo oque necesites maestro

Enviado desde mi Artefacto mediante Tapatalk
 
  • #28
Yo no lo llamaría discusión... si no hay dos que quieran, no se discute... por serio que pueda resultar en ciertas intervenciones por mi parte, la realidad es toda la contraria cuando escribo... sonrisa en la cara siempre y a pasar el rato :D:ok::.

Un saludo.

Compañero, creo que deberías cerrar el hilo, no dudo que tengas buena intención con él, pero sinceramente se ve como una continuación a la discusión con Danu
 
  • #29
Me aburro :yawn: .... que le den ya a este hombre 10.000 mensajes :popcorn:
No busco los 10.000, te lo puedo asegurar, lo que tenga que venir vendrá.

Igual yo también necesito unas vacaciones, mi hilo va en otra dirección, y es la incompetencia que tienen las marcas en sus productos finales, que muchos controles de calidad dejan bastante que desear, y esto es lo que yo denuncio.
 
  • #30
Ves que un hilo funciona... lo copias.

Ves que un tema puede seguir dando de sí por poco que sea... lo copias.

En resumen, hueles carnada donde sacar unas decenas de post... abres hilo propio para poder hacerlo sin miramientos.


Yo buscaba la tara en otro lado, pero no muy lejos... no hace falta lupa.


PD: el 9 está desplazado, y el contorno de la fecha hacia el interior. Yo me iba a consumo a denunciar semejante aberración.


Ale, ya te doy pie a sumar algún post que otro más... estaré atento mientras como en el Restaurante L´Albufera...
Pues si el 9 esta desplazado y lo confirmo con mi lupa lo llevaré al SAT sin ningun problema, yo no copio hilos, ni voy siguiendo temas, pero hay cosas que se pueden tolerar y otras que no.

Como ya te dije, el tema nuestro lo dejo por cerrado, me caes bien y no tengo ningun problema contigo, es mas tus intervenciones me gustan, me gusta leerte :ok::


Lo único que digo con mi hilo es que si alguien encuentra algún defecto a su reloj, sea de la marca que sea, que no lo sufra en silencio, y que hay soluciones.

Pero nadie tiene derecho a que lo engañen, o estafen o como lo quieras llamar.

Dicho esto, haya paz y cordialidad con mi hilo
 
  • #31
Y amen, toda la razòn *Superstar ni mas ni menos que añadir
 
  • #32
, y es la incompetencia que tienen las marcas en sus productos finales, que muchos controles de calidad dejan bastante que desear, y esto es lo que yo denuncio.

Si denuncias pon nombres y ejemplos; sino mejor no digas nada. Y si quieres un multi pàgina que sea con algo que aporte y tenga contenido. No esto

Enviado desde mi Artefacto mediante Tapatalk
 
  • #33
Perdona tienes razón.

El Dios de la relojería te ha tocado con su, vara y te ha encomendado la divina tarea de velar por nosotros unos pobres diablos que no sabemos lo que nos traemos entre manos.

Gracias de corazón por preocuparte por mi
Estoy a tu disposición para lo oque necesites maestro

Enviado desde mi Artefacto mediante Tapatalk
Dios conmigo no se a portado bien que digamos, me ha dejado una enfermedad, además crónica, y que me impide disfrutar de la vida como a mi me gustaría, por lo menos hay buenos medicamentos. Que controlan mi enfermedad.
 
  • #34
Y amen, toda la razòn *Superstar ni mas ni menos que añadir
Muchas gracias compañero, en que una persona me comprenda, yo ya me doy por satisfecho, gracias

Caminos hay muchos, pero verdad solo hay una, quien no quiera verlo o reconocerlo es su problema.

Yo mi reflexión la aporto aqui para una mejora de la relojeria, ya que es lo que me gusta y lo que amo, yo soy amante de la relojeria. Y como amante que soy me gustan las cosas perfectas, y bien realizadas.
 
  • #35
Pues si el 9 esta desplazado y lo confirmo con mi lupa lo llevaré al SAT sin ningun problema, yo no copio hilos, ni voy siguiendo temas, pero hay cosas que se pueden tolerar y otras que no.

Como ya te dije, el tema nuestro lo dejo por cerrado, me caes bien y no tengo ningun problema contigo, es mas tus intervenciones me gustan, me gusta leerte :ok::


Lo único que digo con mi hilo es que si alguien encuentra algún defecto a su reloj, sea de la marca que sea, que no lo sufra en silencio, y que hay soluciones.

Pero nadie tiene derecho a que lo engañen, o estafen o como lo quieras llamar.

Dicho esto, haya paz y cordialidad con mi hilo

Eres “delalbufera”??
 
  • #36
Si denuncias pon nombres y ejemplos; sino mejor no digas nada. Y si quieres un multi pàgina que sea con algo que aporte y tenga contenido. No esto

Enviado desde mi Artefacto mediante Tapatalk
Ya he dejado claro que no voy a poner marcas en concreto, ya que esto es algo general, que puede ocurrir en cualquier marca, sea del precio que sea, lo que nadie tiene derecho es a que lo engañen, sea el precio que sea del reloj.
 
  • #37
Pero chico... tú te lees a ti mismo cuando escribes últimamente??? es bueno leer antes de dar a enviar...

Que parece que estén matando gatitos públicamente o algo... vamos, que leyéndote parece dos cosas:

- Que todas nos timan, porque todas nos engañan metiéndonos relojes que no son perfectamente perfectos, todas, porque englobas a todas.

- Que esto es más importante que cualquier cosa del mundo, por lo tanto te has proclamado defensor de todos...


Si tan contrariado te hayas con este mundillo, deberías dejarlo por salud... por ponerte algunos ejemplos:

Ya he dejado claro que no voy a poner marcas en concreto, ya que esto es algo general, que puede ocurrir en cualquier marca, sea del precio que sea, lo que nadie tiene derecho es a que lo engañen, sea el precio que sea del reloj.

es la incompetencia que tienen las marcas en sus productos finales, que muchos controles de calidad dejan bastante que desear, y esto es lo que yo denuncio

Lo que no me parece normal es que den por normal, o por habitual, o por sentado, que un bisel tenga venga torcido, descentrado con las 12, porque " oye es que todos vienen igual " Hay cosas que es pueden tolerar, estas no...

a finalidad no es otra que si compráis un reloj con defecto, con algún fallo, con alguna tara, con algún vicio oculto, con algún problema, que no lo cojáis como algo normal, como que es algo habitual, ya que no lo es.


Anda que no has tenido hilos de fallos en varias marcas donde haber podido aportar algo... y te sacas de la manga algo "inadmisible" ahora... reflexiona antes de escribir hombre...
 
Última edición:
  • #38
Yo no busco un multipáginas, es lo ultimo que quiero, antes lo cierro.

Lo que no me parece normal es que den por normal, o por habitual, o por sentado, que un bisel tenga venga torcido, descentrado con las 12, porque " oye es que todos vienen igual " Hay cosas que es pueden tolerar, estas no...
¿En serio te lo crees, que no buscas un multipáginas? ¿Con semejante título? Parecido al de los infiernos...
 
  • #39
Pero entonces quizás ya no te leerán tanto y no serás tan popu
[emoji16]

Enviado desde mi Artefacto mediante Tapatalk
Compañero yo no busco ser popular, es mas diría que a mucha gente le molesta que abra hilos, incluso noto cierta hostilidad, cuando mi finalidad no es otra que reflexionar sobre un problema que nos puede afectar a todos, incluido a mi, y es algo que no hay que dejar pasar por alto, ni tolerar r, si un reloj tiene un defecto que se solucione, ni mas ni menos.
 
  • #40
Compañero yo no busco ser popular, es mas diría que a mucha gente le molesta que abra hilos, incluso noto cierta hostilidad, cuando mi finalidad no es otra que reflexionar sobre un problema que nos puede afectar a todos, incluido a mi, y es algo que no hay que dejar pasar por alto, ni tolerar r, si un reloj tiene un defecto que se solucione, ni mas ni menos.
Pero es que no hay nada sobre que reflexionar, si tienes un problema te quejas y punto. Otra cosa es que no quieran arreglartelo y ahi poner el grito en el cielo porque no se pude tolerar.
 
  • #41
Pero chico... tú te lees a ti mismo cuando escribes últimamente??? es bueno leer antes de dar a enviar...

Que parece que estén matando gatitos públicamente o algo... vamos, que leyéndote parece dos cosas:

- Que todas nos timan, porque todas nos engañan metiéndonos relojes que no son perfectamente perfectos, todas, porque englobas a todas.

- Que esto es más importante que cualquier cosa del mundo, por lo tanto te has proclamado defensor de todos...


Si tan contrariado te hayas con este mundillo, deberías dejarlo por salud... por ponerte algunos ejemplos:




Anda que no has tenido hilos de fallos en varias marcas donde haber podido aportar algo... y te sacas de la manga algo "inadmisible" ahora... reflexiona antes de escribir hombre...
Digamos que estoy de defensor, en ningún momento tiro por el suelo a ninguna marca, lo único que digo es que si compras un reloj y viene con defecto, que no lo " dejes correr ". Que lo lleves al sat que para eso esta.

O incluso antes de comprar algo, asegúrate bien de que esta todo OK, para evitar un susto cuando llegues a casa
 
  • #42
¿En serio te lo crees, que no buscas un multipáginas? ¿Con semejante título? Parecido al de los infiernos...
Te aseguro que no busco multipaginas, es más, me tocará cerrarlo lo antes posible porque esta cojiendo un rumbo que no me gusta, y tambien te puedo asegurar que si lo cierro, será el último hilo que abriré.
 
  • #43
Gracias a Relojes Especiales por este espacio.

Si me permiten, quería saludar a mi madre, que seguro que me estará leyendo.
 
  • #44
Compañero Superstar, los derroteros por los que empiezas a moverte me hace pensar que algo anda mal en tu persona, creo que deberías hacer una reflexión, como bien dices, pero en silencio y tu solo, tómate el tiempo que necesites.

Un saludo y cuídate. :ok::
 
Última edición:
  • #45
He leído el hilo entero y no me queda claro qué relación hay entre que si te sale un reloj con algún defecto lo lleves al sat (cosa lógica, y que ocurre con cualquier producto, no sólo relojes) con que el mundo relojero se acabe y haya que evitarlo....
 
  • #46
Gracias a Relojes Especiales por este espacio.

Si me permiten, quería saludar a mi madre, que seguro que me estará leyendo.
Si no me gusta un hilo o no me interesa, con no entrar en el es suficiente.

Para mi tu aportación esta fuera de lugar. Lo digo sin acritud
 
  • #47
He leído el hilo entero y no me queda claro qué relación hay entre que si te sale un reloj con algún defecto lo lleves al sat (cosa lógica, y que ocurre con cualquier producto, no sólo relojes) con que el mundo relojero se acabe y haya que evitarlo....
Pues lo que hoy es un defecto leve, mañana puede ser un defecto grave, y esto es lo que no debemos de tolerar como aficionados, y si lo toleramos dejaran de comprar relojes, y se irá todo por el retrete.
 
  • #48
Pero criatura estate quieto un rato, si no te funciona el Lexatin prueba Valium o Lorazeman o algo así porque a este ritmo acabamos los demás como cabras chutadas de café
 
  • #49
Compañero Superstar, los derroteros por los que empiezas a moverte me hace pensar que algo anda mal en tu persona, creo que deberías hacer una reflexión, como bien dices, pero en silencio y tu solo, tomate el tiempo que necesites.

Un saludo y cuídate. :ok::
Una de las opiniones mas respetables, mas sinceras y mas amigables que leo, te doy las gracias por ello, y quiero que sepas que aquí tienes un amigo para lo que necesites.

Creo que igual necesito leer mas y escribir menos, gracias por tu consejo compañero :ok::
 
  • #50
Pero criatura estate quieto un rato, si no te funciona el Lexatin prueba Valium o Lorazeman o algo así porque a este ritmo acabamos los demás como cabras chutadas de café
Tienes razón, voy a tomarme la medicación y reflexionar en voz baja, en mi interior.

No pretendía crear polémica, ni encender el fuego, ni que nadie acabe chutado de café, solo era una opinión/reflexión, que puede ser mas acertada o menos, pero al fin y al cabo es una opinión mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie