• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reemplazará el coke al Batman en 2017?

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Entonces se cotizarán mucho los Batman si los descatalogan al igual que paso con el LV no?
O quizás el LV 50 aniversario tienes mas peso por eso mismo?
 
  • #28
Avalancha es poco, Pepsi y Coke siguen siendo los preferidos de la mayoría, pero al no fabricarse uno, y al ser oro blanco el otro, la gente se ha lanzado al batman evidenciando un gusto masivo por los gmt bicolores..... Ya ves lo que se está pagando por lo Batman últimamente ::bash::

Totalmente de acuerdo, creo que como mucho en 2 años se darán cuenta que GMT tiene que volver con un clásico, xq Daytona va a colapsar la gran parte de compras en muchos años y es un modelo que en negro apareció en 2007 si no recuerdo mal y después de la fiebre del BLNR tienen que reaparecer con algo xq si no es presentar nuevo modelo.
 
  • #29
Yo no creo que descataloguen el Batman,el coke es muy probable que lo metan,es otra variante diferente.
 
  • #30
Yo no creo que descataloguen el Batman,el coke es muy probable que lo metan,es otra variante diferente.

Pues yo creo que lo alargarán un poco más y mientras sacarán otro bicolor...
 
  • #31
No lo veo.

No hay ningún error que subsanar en el Batman, entonces no es aplicable la teoría del Explorer. Es un reloj exitoso que no muestra en absoluto muestras de fatiga, como las empezaba a tener el Daytona SS.

Llevó mucho tiempo domesticar la cerámica monobloque de dos colores. El proceso de hacer dicha cerámica bicolor cuando uno de los colores es el rojo, es mucho más complejo y caro. Por eso tampoco creo que veamos pronto el bisel Coke en acero.

La introducción de un nuevo calibre sería un buen pretexto para hacer un cambio en el GMT, pero tampoco creo que ocurra en el 2017. Creo que hay otras referencias que irán antes. Principalmente entre las que se basan en la familia 313x.

Espero estar equivocado, pero vamos, esto es Rolex. Sorpresas las justas.

Saludos


HAMMER STRENGHT
 
  • #32
Interesante reflexión, muchas gracias.

Respecto al Daytona SS, según me comentaron en Rabat estas navidades, tenían lista de espera y pvp..... igual que con el Batman. Por eso no me encaja esa parte de lo que comentas....


No lo veo.

No hay ningún error que subsanar en el Batman, entonces no es aplicable la teoría del Explorer. Es un reloj exitoso que no muestra en absoluto muestras de fatiga, como las empezaba a tener el Daytona SS.

Llevó mucho tiempo domesticar la cerámica monobloque de dos colores. El proceso de hacer dicha cerámica bicolor cuando uno de los colores es el rojo, es mucho más complejo y caro. Por eso tampoco creo que veamos pronto el bisel Coke en acero.

La introducción de un nuevo calibre sería un buen pretexto para hacer un cambio en el GMT, pero tampoco creo que ocurra en el 2017. Creo que hay otras referencias que irán antes. Principalmente entre las que se basan en la familia 313x.

Espero estar equivocado, pero vamos, esto es Rolex. Sorpresas las justas.

Saludos


HAMMER STRENGHT
 
  • #33
No lo veo.

No hay ningún error que subsanar en el Batman, entonces no es aplicable la teoría del Explorer. Es un reloj exitoso que no muestra en absoluto muestras de fatiga, como las empezaba a tener el Daytona SS.

Llevó mucho tiempo domesticar la cerámica monobloque de dos colores. El proceso de hacer dicha cerámica bicolor cuando uno de los colores es el rojo, es mucho más complejo y caro. Por eso tampoco creo que veamos pronto el bisel Coke en acero.

La introducción de un nuevo calibre sería un buen pretexto para hacer un cambio en el GMT, pero tampoco creo que ocurra en el 2017. Creo que hay otras referencias que irán antes. Principalmente entre las que se basan en la familia 313x.

Espero estar equivocado, pero vamos, esto es Rolex. Sorpresas las justas.

Saludos


HAMMER STRENGHT

Bueno nos han sorprendido con el daytona cerámico acero...

Pero si, lo que dices tiene sentido.
 
  • #34
El Batman se queda por muuuuuuchos años dada la restricción de demanda que supone el Pepsi de oro blanco siempre coexisten dos gmt bicolores de acero. Es el momento de que asumamos que los aceros gmt bicolor serán el Batman y el Coke.
 
  • #35
Dudo que lo van a reemplazar, tienen con el batman un joven topseller que ya está vendido para meses en adelante. No hay ninguna razón realmente desde la vista comercial...
 
  • #36
Dudo que lo van a reemplazar, tienen con el batman un joven topseller que ya está vendido para meses en adelante. No hay ninguna razón realmente desde la vista comercial...

Pero daytonas acero también tenían vendidos con meses de antelación y han sacado el cerámico...
 
  • #37
Interesante reflexión, muchas gracias.

Respecto al Daytona SS, según me comentaron en Rabat estas navidades, tenían lista de espera y pvp..... igual que con el Batman. Por eso no me encaja esa parte de lo que comentas....

Las muestras de fatiga en el Daytona ya las quisieran todos los demás cronos de Suiza. Ser el reloj más deseado por 15 años es mucho, ha pasado por épocas en las que se pagaban pluses exagerados sobre el PVP y listas de espera más largas que la misa de gallo para un niño de 7 años. Hablo antes del 2008.

Pero últimamente esto no era así y el Daytona empezó a perder parte de su aura. Aun así seguía siendo el reloj más deseado, pero necesitaba revitalizarse.

Hoy en día hay la demanda del 116520 excede con mucho la magra oferta que todavía habrá hasta que se haga oficial su descatalogación.

Saludos,


HAMMER STRENGHT
 
  • #38
Bueno nos han sorprendido con el daytona cerámico acero...

Pero si, lo que dices tiene sentido.

Compañero Jap, creo que ha sido la sorpresa más esperada de la historia de Basel. Todo se podía esperar, que lo sacaran, que no lo sacaran, que lo hicieran en Rolesor...

Pero al final lo han hecho y ahí estamos todos suspirando por el. A mí lo que más me sorprendió fue el nuevo concepto del Air King.

Saludos,


HAMMER STRENGHT
 
  • #39
Compañero Jap, creo que ha sido la sorpresa más esperada de la historia de Basel. Todo se podía esperar, que lo sacaran, que no lo sacaran, que lo hicieran en Rolesor...

Pero al final lo han hecho y ahí estamos todos suspirando por el. A mí lo que más me sorprendió fue el nuevo concepto del Air King.

Saludos,


HAMMER STRENGHT

Cierto, incluso antes de que lo sacaran ya parecía que existía...
 
  • #40
Y ya para terminar de enredar... Y si sacasen el coke solo en el GMT mixto? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #41
NO

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #42
El Batman se queda por muuuuuuchos años dada la restricción de demanda que supone el Pepsi de oro blanco siempre coexisten dos gmt bicolores de acero. Es el momento de que asumamos que los aceros gmt bicolor serán el Batman y el Coke.

Vaya, desconocía que el coke ya esté en el mercado...
 
  • #43
Jamás sacaría el coke en acero, sería canibalizar en cierta forma el Pepsi. Lo dejaría tal y como está... Veremos a ver wué pasa...
 
  • #44
Submariner de 42


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #45
Y un Miga de Pan mixto con pan rayado y bisel cerámico?
 
  • #46
Que salga el coke lo,veo,descatalogar el Batman no,qué ganas tenéis que enterrarlo!!;-)
 
  • #47
Pero daytonas acero también tenían vendidos con meses de antelación y han sacado el cerámico...
Pero cuantos años lleva el Daytona con bisel de acero en el mercado y cuantos el batman? Con el nuevo Daytona han modernizado un poquito el modelo, algo que al batman no le hace falta todavía. Creo que tiene bastante vida por delante...
 
  • #48
Yo creo que si.
Que descataloguen el batman y de paso el YM esfera azul [emoji12].

Hablando en serio, yo si pienso que el Batman lo van a descatalogar rapido, fijate que relojes emblematicos en cortas tiradas no ha vuelto a haber.
 
  • #49
Yo creo que si. Que descataloguen el batman y de paso el YM esfera azul [emoji12]. Hablando en serio, yo si pienso que el Batman lo van a descatalogar rapido, fijate que relojes emblematicos en cortas tiradas no ha vuelto a haber.

Yo pienso que no, que estará años a la venta, es un reloj caro y muy vendible.
 
  • #50
Submariner color marron cuando descataloguen Hulk?

Esa es otra pregunta. Que colores os imagináis u os gustaría para el sub si se deja de hacer en verde?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie