• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reedición de Zodiac.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es un reloj con mucho éxito en usa, pero va a ser difícil aquí, aunque llegarán, un saludo
 
  • #27
Son una preciosidad... pero, son de esas piezas que se aman o se odian, no dejan indiferentes...

La rendición me gusta mucho, pero es que los originales ya tenía un aspecto tremendo,... yo los prefiero:

uploadfromtaptalk1453755774212.jpg

Por cierto, es una foto de la red, ... lamentablemente no tengo ninguno; mas de una vez salí de caza en su búsqueda, pero volví con las manos vacías [emoji22]
 
  • #28
Se sabe precio? Muchas reediciones valen más que los viejitos originales, y en igualdad de condiciones o parecidas, yo al menos, lo tendría claro.

No obstante, es guapo.

Unos 1200€
 
  • #29
Para gustos los colores.


4 8 15 16 23 42
 
  • #30
Pues aquí lo tenéis.....


lostimage.jpg





Solo puedo deciros, que las fotografías no le hacen justicia, ese dial azul eléctrico en vivo, así como sus terminaciones son de primera, al igual que su trasera , aquí con plástico todavía




lostimage.jpg





Después de buscar el original vintage, y no fiándome de lo que veía por la red, estoy muy satisfecho de esta reedición.




lostimage.jpg





Saludos.


Enviado desde mi iPhone Pro
 
  • #31
Pues aquí lo tenéis.....


lostimage.jpg





Solo puedo deciros, que las fotografías no le hacen justicia, ese dial azul eléctrico en vivo, así como sus terminaciones son de primera, al igual que su trasera , aquí con plástico todavía




lostimage.jpg





Después de buscar el original vintage, y no fiándome de lo que veía por la red, estoy muy satisfecho de esta reedición.




lostimage.jpg





Saludos.


Enviado desde mi iPhone Pro

Qué calibre lleva...un 2824?
Es grande de caja?
Gracias ;-)
 
  • #32
Es precioso el jodio .......


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #33
Si que son curiosos,,,no los conocia.
 
  • #34
Qué calibre lleva...un 2824?
Es grande de caja?
Gracias ;-)

Hola, pues lleva un poco conocido , STP 1 11, del cual lo poco que pude encontrar por internet, hablan bien en general, ya veremos cómo va... Aunque yo no soy un obseso de la exactitud.
Pongo una foto de la trasera sin plástico de protección.



lostimage.jpg




Sobre el tamaño comentar que no es pequeño, más bien grande ( perfecto para mi muñeca, las medidas oficiales son 45mm x 39mm, pero al tener la forma que tiene la caja, es muy muy cómodo, eso sí se nota el peso.......si necesitas medidas más precisas, dímelo y le hago unas fotos con el calibre.

Él armis es muy muy cómodo y de muy buena calidad , sobre todo el cierre
Y poco más, en mi opinión, es un muy buen reloj.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone Pro
 
  • #35
Hola, pues lleva un poco conocido , STP 1 11, del cual lo poco que pude encontrar por internet, hablan bien en general, ya veremos cómo va... Aunque yo no soy un obseso de la exactitud.
Pongo una foto de la trasera sin plástico de protección.



lostimage.jpg




Sobre el tamaño comentar que no es pequeño, más bien grande ( perfecto para mi muñeca, las medidas oficiales son 45mm x 39mm, pero al tener la forma que tiene la caja, es muy muy cómodo, eso sí se nota el peso.......si necesitas medidas más precisas, dímelo y le hago unas fotos con el calibre.

Él armis es muy muy cómodo y de muy buena calidad , sobre todo el cierre
Y poco más, en mi opinión, es un muy buen reloj.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone Pro

Muchas gracias por la info.
Tengo el original vintage, pero me parece una reedición muy acertada. De hecho estuve tentado en pillar alguno que se puso a tiro en Ebay.
Gracias de nuevo... Que lo disfrutes ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie