• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reedición Audemars Piguet Ref. 1533

  • Iniciador del hilo Andoain
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí no me gusta nada... soy minoría por lo que veo.
 
  • #27
Impresionante, es preciosos
 
  • #28
U a obra de arte, para tomar con copazo de cognac y fumando un puro
 
  • #29
Belleza en su máxima expresión de la palabra :drool:
 
  • #30
Con otras asas y sólo en acero, hubiera quedado redondo.
 
  • #31
Relojasos los dos tanto el original como la reedición uffff quien no quisiera uno como esos
 
  • #33
Mira que no me decía nada pero cuanto más lo miro...
 
  • #34
Muy bonito, pero no lo compraría no me gustan las reediciones.
 
  • #35
Realmente bello, el único pero que le pongo es el tono de la esfera, quizá con algún grado menos se hubiese conseguido un mejor efecto
 
  • #37
Pues me gusta mucho. Incluso el tono del dial.
 
  • #38
Oro rosa para el bisel, la corona y los pulsadores....y oro amarillo/champagne para la esfera? No me acaba de cuadrar, la verdad.
 
  • #39
Me lo imagino en la muñeca de Miguel Bosé en Amante Bandido.
 
  • #40
Guauuuu! Impresionante, parece que hay vida más allá de los RO....
 
  • #41
A mi no me gusta nada... Si no fuera un AP, digamos un Maurice LaCroix, Baume, o Frederique Constant ¿os gustaría tanto?...
 
  • #42
A mi no me gusta nada... Si no fuera un AP, digamos un Maurice LaCroix, Baume, o Frederique Constant ¿os gustaría tanto?...

A mi me encanta!


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
  • #43
No me llega a gustar hay algo que. No me cuadra será la combinación de materiales y colores, lo mismo viento físicamente quita el hipo, pero de momento no.

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #44
Simplemente precioso en mi opinión, me encanta lo que han conseguido con la mezcla de tonos y materiales, un reloj bastante exclusivo.
 
  • #45
Precioso! Después del Code 11.59 (que no me gusta nada) me han vuelto a emocionar con un diseño precioso!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie